• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perra embarazada espera a sus amos fuera de casa sin saber que fue abandonada

Conoce la conmovedora historia que se volvió viral en Facebook y que muestra que aún existen personas que se apiadan de los animales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perra embarazada espera a sus amos fuera de casa sin saber que fue abandonada
    Conoce la conmovedora historia que se volvió viral en Facebook y que muestra que aún existen personas que se apiadan de los animales.

    Lamentablemente el abandono de los animales se registra todos los días y a pesar de las diferentes campañas que se realizan para concientizar a las personas, todavía no toman conciencia de este mal acto. A continuación, te contamos una triste historia que se volvió viral en Facebook.

    Una perrita en estado de gestación estaba sentada junto a la puerta de la casa de su dueño muy triste y con mucho miedo, por lo que quería volver a entrar a casa, pero lo que este pobre animalito no sabía es que había sido abandonado.

    La fundadora de Charlie's Angels Animal Rescue, fue la que se dio cuenta esta triste escena. Resulta que la familia de la perrita se había mudado dejando a su mascota en la calle de la zona y lo que es peor aún, ni siquiera le dejaron comida y agua.

    Esta hermosa perrita siempre había vivido dentro de la casa y no estaba acostumbrada a estar en la calle por lo que no sabía valerse por sí misma, por lo que esperó sentada en la puerta de la casa donde vivía durante días esperando que su familia regresara algún día.

    wapa.pe

    Como sabemos, los perros son los seres más nobles y fieles que existen. Aman tanto a sus dueños que darían la vida por ellos y jamás los abandonarían como lo hacen los humanos.

    Ante esta penosa situación, el rescatador habló con los vecinos y les notificó que se llevaría a la perrita llamada Marie y que además le buscaría un hogar donde de verdad la quieran y nunca la abandonen.

    wapa.pe

    Cappelluti comenzó a buscar un hogar adoptivo para cuidar al perro embarazado. Afortunadamente, un hombre compasivo que ha estado fomentando las mascotas de rescate de Cappelluti, Wynn Mackey, decidió ayudar a la perrita.

    El buen hombre le construyó una camita para que la perrita pudiera estar bien y sentirse cómoda para poder dar a luz a sus cachorritos. Al cabo de algunas semanas, Marie dio la bienvenida al mundo a siete adorables perritos.

    Afortunadamente, todos estaban sanos y a salvo. Wynn se hizo cargo de la familia canina, y Marie es una mamá increíble que cuida a sus bebés maravillosamente. Posteriormente, una vez que los cachorros son destetados, estarán listos para la adopción.

    ¿Qué hacer si conocemos de un caso de maltrato animal?

    Lo primero que debes hacer es grabar el momento e inmeditamente, con pruebas, ir a la comisaría a denuncia el maltrato animal, pero si en el lugar no toman la importancia debida. Estás en el derecho de solicitar una audiencia con el comisario, puedes llamar al 1818 opción 3 o enviar un mensaje a denuncias@mininter.gob.pe con las pruebas y detalles del maltrato animal para que te atiendan la acusación.

    ¿Cuál es el hábitat de los perros?

    El hábitat de un perro en la actualidad es en las casas donde viven sus dueños, también existe una raza de perro salvaje que habita cerca del África, tienen un color marrón con manchas negras que los distingue, este tipo de perros viven en manadas y al momento de cazar lo hacen también en manada ya que es instintivo.

    ¿A qué edad se puede esterilizar a los perros?

    Lamentablemente existen muchos perros abanados en las calles por lo que es importante que se tome conciencia de no comprar, porque se fomenta el comercio de estos animales. Asimismo, la esterilización es una buena opción para contribuir a la sociedad y la edad perfecta para hacerlo en la hembra es entre los 5 o 6, antes de su primer celo.

    ¿Qué puedo hacer si soy testigo de maltrato animal?

    Lo primero es contar con pruebas, puedes usar tu celular para tomar fotos o videos que evidencien el maltrato, enfocándote en captar las acciones y el rostro del agresor. Con mucho cuidado y discretamente graba las escenas sin exponerte ante el agresor.

    ¿Qué hago si ignoran mi denuncia en la comisaría?

    En este caso estás en el derecho de solicitar una audiencia con el comisario, puedes llamar al 1818 opción 3 o enviar un mensaje a denuncias@mininter.gob.pe con las pruebas y detalles del maltrato animal para que atiendan la acusación.

    Principales asociaciones y ONGs animalistas de España

    - Asociación Nacional Amigos del Conejo (ANAC).

    - Asociación Protectora de Animales Exóticos de Cataluña (APAEC).

    - Asociación Protectora de Animales Exóticos de Toledo (APAET).

    - APPA La Madriguera.

    - Hakuna Matata Familia Animalista.

    - Las Miradas del Olvido (LMDO).

    - Mis Amigas las Palomas (MALP).

    - Asociación No soy un juguete.

    - Rabbit Rescue Spain.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perra embarazada espera a sus amos fuera de casa sin saber que fue abandonada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY