• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Soldado herido en batalla se casa y su fiel perrito se convierte en su padrino de bodas

Perrito es el fielcompañero de una pareja de recién casados y se convierte en viral de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Soldado herido en batalla se casa y su fiel perrito se convierte en su padrino de bodas
    Perrito es el fielcompañero de una pareja de recién casados y se convierte en viral de Facebook.

    No hay duda que el perro es el mejor amigo del hombre. Un hermoso can se volvió viral en Facebook junto a su valiente humano al convertirse en el padrino de bodas usando un traje de militar.

    Para iniciar con esta hermosa historia, te contaremos del valiente hombre que decidió que su fiel amigo de cuatro patas sea parte de este inolvidable momento, su boda y que se ha robado el corazón de los usuarios de Facebook. ¡Empecemos!

    Justin Lansford es un veterano de guerra y en el 2012, después de servir en Afganistán, en un IED, el valiente soldado paracaidista perdió su pierna, lo que lo llevó a regresar a Estados Unidos.

    wapa.pe

    Tras lo que vivió en la guerra el soldado necesitaba un perro de servicio para ayudarlo sobrellevar este duro momento, por lo que The Warrior Canine Connections emparejó a Justin con un increíble perro de 2 años. Desde ese momento Justin y Gabe, como decidió llamarlo, se convirtieron en los mejores amigos.

    Pasado el tiempo. cuando Justin y su novia Carol Balmes se comprometieron, el soldado supo que su amado compañero peludo estaría a su lado como su padrino. Es así que, después de un año, la pareja se casó en Largo, Florida, y Gabe estaba allí para acompañarlos.

    Sin duda, el hecho que el hermoso perrito estuviera allí hizo que el evento fuera más emotivo y significativo. Gabe era el portador del anillo e hizo un trabajo perfecto también y al ver tan tierno acto, los invitados se emocionaron hasta las lágrimas.

    Desde el matrimonio, la pareja ya lleva cuatro años de casos viviendo al máximo esta segunda oportunidad de vida que la vida le dio a Justin, junto a su amado perro. Checa nuestra fotogalería de esta hermosa familia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Soldado herido en batalla se casa y su fiel perrito se convierte en su padrino de bodas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY