• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fotógrafo recorre el mundo tomando fotos de perritos adorables

El británico Chris Porsz viene sorprendiendo en Facebook con las imágenes de perros que logra capturar mientras viaja por el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fotógrafo recorre el mundo tomando fotos de perritos adorables
    El británico Chris Porsz viene sorprendiendo en Facebook con las imágenes de perros que logra capturar mientras viaja por el mundo.

    El británico Chris Porsz tiene dos amores: tomar fotografías y lindos perritos. Pero un día decidió unir sus dos pasiones y empezó a recorrer el mundo en busca de divertidas imágenes de mascotas, tal como lo cuenta en Facebook.

    El británico ha lanzado un libro de fotos llamado Barking, el cual contiene más de 100 adorables instantáneas de canes.

    Porsz ha viajado por todo el continente europeo con el objetivo de conocer a los residentes locales de cuatro patas. Luego arribó a Nueva York para observer cómo los perros lo hacen en la Gran Manzana.

    El fotógrafo reconoció que existen formas más fáciles de capturar perros en cámara, pero sintió atracción por el proyecto de espontaneidad.

    "Me encanta la espontaneidad de las calles, y me inspira lo que veo en lugar de lo que puedo imaginar en un estudio", dijo Chris Porsz.

    “No sé exactamente lo que estoy buscando, pero cuando veo a un perro caminando con un tutú rosado, ¿cómo puedes equivocarte?", agregó.

    Asimismo, descubrió una forma nueva de observar a los perros y comparó sus personalidades únicas con los humanos: "Al igual que las personas, tienen su propia personalidad. Curiosos, tímidos y audaces conmigo y con mi cámara".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Fotógrafo recorre el mundo tomando fotos de perritos adorables

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY