• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre construye una escultura de 2.432 piezas y su gato lo destruye

Las curiosas imágenes de la travesura del pequeño gato se han vuelto viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre construye una escultura de 2.432 piezas y su gato lo destruye
    Las curiosas imágenes de la travesura del pequeño gato se han vuelto viral en Facebook.

    La curiosa historia se ha vuelto viral en Facebook. Los gatos pueden ser bastante traviesos como es el caso de este pequeño felino quien destruyó una figura que iba a ser entregado a un cliente para antes de Año Nuevo.

    Sí, así como lo lees. Con tan solo ver las imágenes que el trabajador de la juguetería en Tailania compartió fotos en Facebook, en el que se ve la escultura de Doraemon totalmente destrozada, rápidamente se volvió viral.

    Cabe mencionar que, Doraemon es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Fujiko Fujio, el seudónimo del dúo Hiroshi Fujimoto y Motoo Abiko. Por lo que es muy solicitado por todos los fanáticos.

    Es así que, de acuerdo al trabajador, identificado como Khun Phummai Phornthongun, un cliente había pedido este había pedido este curioso personaje y que debía ser entregado antes de Año Nuevo. El hombre tuvo que pasar más de una semana ensamblando bloques para construir a Doraemon y cuando lo finalizó tomó algunas fotografías del producto.

    wapa.pe

    Pero, tras una semana de duro trabajo, su tierno, pero travieso gato solo le bastó unos segundos para derribar toda la estructura de hecha con más de 4,500 piezas de Lego.

    “Me siento fastidiado. ¡Me tomó una semana ensamblarla!”, escribió el hombre acompañado de las fotografías de la construcción y luego de la destrucción a causa de su querida mascota.

    “¡Gato del demonio! ¡Mi figura de 4,500 piezas quedó hecha pedazos! ¡Te voy a dar tu merecido!”, finalizó su pronunciamiento en Facebook y en las imágenes se ve que el gato no parecía sentirse culpable de su travesura porque incluso siguió jugando tras su travesura.

    Finalmente, durante una entrevista con Amarin TV el hombre contó que su gatito llamdo Sing, tiene a apenas pocos días de nacido y ya hizo una gran travesura. Pero, también contó que si bien al principio se enojó con su mascota por lo que hizo, luego se calmó al entender que su felino es travieso porque todavía es un bebé.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre construye una escultura de 2.432 piezas y su gato lo destruye

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY