• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Incendio en Chile: familias cargan a sus perros y son lo primero que salvan del voraz fuego

La conmovedora imagen viene circulando en Facebook y muestra el verdadero valor por lo animales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Incendio en Chile: familias cargan a sus perros y son lo primero que salvan del voraz fuego
    La conmovedora imagen viene circulando en Facebook y muestra el verdadero valor por lo animales.

    Un voraz incendio sorprendió a las personas en vísperas de la Navidad en el sector de Las Torres en el Cerro Rocuant en Valparaíso, Chile, dejando a muchas familias en las calles. Sin embargo, algo que es digno de imitar en medio de esta terrible tragedia fue que los afectados dejaron del lado los objetos de valor y prefirieron rescatar a sus mascotas. Una fotografía que lo muestra viene circulando en Facebook.

    El terrible incendio se dio inicio el 24 de diciembre, vísperas de Navidad, sorprendiendo a todos. De acuerdo a la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (ONEMI), Al menos 245 casas quedaron destruidas.

    Ante lo sucedido, el Presidente, Sebastián Piñera, llegó hasta la región para hacerse cargo del terrible episodio y ofrecer una cena navideña con los afectados quienes perdieron sus bienes materiales y el más preciado, su hogar.

    wapa.pe

    No obstante, a pesar de la terrible tragedia, muchas familias chilenas decidieron salvar a sus mascotas que no podían defenderse del fuego por sí solos. Un noble acto que muestra el verdadero valor del amor.

    A través de una imagen que viene circulando en Facebook, muestra a varias personas caminando en medio de la zona afectada con sus canes en sus brazos. A medida que el fuego avanzaba, ellos pusieron en riesgo su vida para rescatar a quienes también son parte de la familia: sus perritos.

    Según una entrevista al canal de televisión local Chilevisión, la mujer que aparece en primer plano cargando a sus perritos se llamaría Gloria. Hasta el momento se desconoce más sobre estos héroes sin capa, pero, sin duda, es acto digno de imitar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Incendio en Chile: familias cargan a sus perros y son lo primero que salvan del voraz fuego

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY