• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Suboficial de la PNP se despide con tristeza de su amigo Luchito tras graduarse de la Escuela

En Instagram, la enternecedoraescena de un efectivo policial y su perro de compañía se volvió viral. ¡Conoce su historia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Suboficial de la PNP se despide con tristeza de su amigo Luchito tras graduarse de la Escuela
    En Instagram, la enternecedoraescena de un efectivo policial y su perro de compañía se volvió viral. ¡Conoce su historia!

    Antes de celebrar el Año Nuevo 2020, alrededor de seis mil suboficiales se graduaron de la Escuela de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes muchos de ellos se despidieron entre lágrimas de sus colegas. 

    Sin embargo, el caso de un suboficial de la PNP conmovió a miles de seguidores en Instagram luego de conocer se separaría de su fiel amigo, un perro mestizo de pelaje blanco, quien compartió momentos inolvidables junto él mientras cursaba su etapa de formación policial.

    wapa.pe

    “Hoy me recibo como suboficial PNP y debo alejarme por un corto tiempo de ti, pero prometo que regresaré a visitarte. El camino que nos espera será muy difícil, pero créeme que estamos dispuestos a entregar nuestras vidas por el país. ¡Hasta pronto, Luchito!”, se lee en la publicación de la PNP en Instagram.

    Varios usuarios no pudieron con el momento 'feeling' (sentimental en español) de la pareja de amigos y expresaron muchas muestras de amor al perrito Luchito y al agente.

    "Tienes un noble corazón, recuerda que los perritos te acompañaron en la institución académica cuando en algunas ocasiones te sentías solo y triste, pero ellos fueron quien estuvieron contigo. Hoy te toca graduarte pero sé que una parte de tu corazón se quedará en la Escuela de instrucción. No olvides que los animales también extrañan, aman y se alegran cuando te ven. ¡Visítalos cada vez que puedas! Bendiciones", escribió un internauta.

    Wapa, sin lugar a dudas, los perros son el mejor amigo del hombre. Hace poco el veterinario de mi mascota me mencionó que los canes tienen memoria y se acuerdan siempre de ti. Esperamos que la pareja de amigo muy pronto se vuelvan a encontrar y la PNP nos traiga novedades sobre ellos. ¡Mira el adorable momento!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Suboficial de la PNP se despide con tristeza de su amigo Luchito tras graduarse de la Escuela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY