• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cachorro perdido encuentra refugio en el pesebre del niño Jesús [VIDEO]

Un video de YouTube muestra como un pequeño perro encuentra un hogar para pasar la Navidad… junto al niño Jesús. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cachorro perdido encuentra refugio en el pesebre del niño Jesús [VIDEO]
    Un video de YouTube muestra como un pequeño perro encuentra un hogar para pasar la Navidad… junto al niño Jesús.

    En la localidad de Criciuma, en Brasil, recibieron la llegada del niño Jesús de forma diferente debido a la presencia de un pequeño invitado que no tenía donde pasar la noche, tal como lo registró un video de YouTube.

    Un perro de raza mixta llegó al pesebre que había sido construido por los habitantes, quienes no se habían dado cuenta del cachorro hasta horas antes de festejar la Navidad.

    El cachorro extraviado no tenía a donde ir y no tuvo mejor idea que descansar en el nacimiento, justo al lado del muñeco que representa al bebé Jesús. Parece que allí encontró la ‘compañía’ que necesitaba para sobrevivir a la fría noche.

    Luego de acomodarse, el can cayó en un sueño profundo mientras era observado por las personas que pasaban por el pesebre. Al despertar, el perro fue abrazado por los vecinos y hasta le ofrecieron alimento para que su estadía sea mucho más placentera.

    Y como era Navidad, y los milagros en esa fecha existen, alguien decidió llevarlo a su casa para pasar las fiestas y ofrecerle el mejor regalo: un hogar cálido y amoroso.

    Mira el video que fue subido a YouTube y ha generado miles de reproducciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cachorro perdido encuentra refugio en el pesebre del niño Jesús [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY