Carlos Álvarez brinda un emotivo mensaje para cuidar a las mascotas de los pirotécnicos

Carlos Álvarez junto a su perrita Chabela envió un poderoso mensaje contra la pirotecnia en defensa de las mascotas durante las fiestas de fin de año.

Carlos Álvarez, presentador de televisión y comediante, sorprendió a miles de internautas con una conmovedora historia en Facebook sobre su perro hembrita Chabela, quien lo acompaña hace seis años. 

La dulce criollita la abandonaron en una caja de leche en un edificio, a pesar de que el actor se prometió no tener más mascotas tras la pérdida de su peludita Karina, decidió adoptar a Chabelita como su perrhija.

En el video, el guionista peruano también pidió a sus seguidores que no usen los pirotécnicos durante las fiestas, en este caso estamos próximos a celebrar el Año Nuevo 2020. Esperemos que las personas tomen conciencia de que los animales sufren mucho con el fuerte ruido que genera la pirotecnia.

Wapa, el clic se volvió viral, generando más de 30 mil interacciones en Facebook y cientos de comentarios de apoyo para los animalitos. "Quieran mucho a sus mascotas y no a los cuetes", finalizó Álvarez.

Te puede interesar