• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perros valientes llevan a rebaño a un lugar seguro luego de las inundaciones

Un video de YouTubemostró la heroica que tuvieron unos perros de pastoreo al rescatar 80 ovejas tras el desborde del río Stour. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perros valientes llevan a rebaño a un lugar seguro luego de las inundaciones
    Un video de YouTubemostró la heroica que tuvieron unos perros de pastoreo al rescatar 80 ovejas tras el desborde del río Stour.

    Un granjero de la localidad de Dorset, Inglaterra, publicó un video en YouTube donde muestra la valiente reacción de sus perros al salvar a un grupo de 80 ovejas de las inundaciones tras el desborde del río Stour.

    Jemma Harding, de 40 años, fue sorprendido durante los primeros días de diciembre por las intensas lluvias que afectaron su granja.

    El diluvio afecto considerablemente el lugar donde se encuentran sus animales, tanto que dejó a 80 ovejas varadas en una pequeña elevación de tierra.

    A medida que el agua incrementaba, el rebaño comenzó a desesperarse, aseguró Harding, que trabaja en Knighton Farm House, cerca de Wimborne.

    "Son un poco tontos, comenzaron a auto sabotearse. En un momento comenzaron a saltar uno encima del otro y pensé que se ahogarían", indicó el granjero a The Metro.

    "Algunos de ellos estaban tratando de nadar contra la corriente, y no se movían en absoluto, ese era el punto más bajo", agregó.

    Con el tiempo en contra, Harding envió a sus cuatro perros Border Collies Bee, Ghost, Blaze and Jack, y el neozelandés Kea. Los canes se encargaron de nadar en el agua para poner a las ovejas a salvo.

    Los animales domésticos trabajaron por 40 minutos nadando a través de 300 metros de agua fría para dirigir a las ovejas a la tierra seca.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perros valientes llevan a rebaño a un lugar seguro luego de las inundaciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY