• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato abandonado rasca puerta buscando ayuda y encuentra hogar para siempre

La historia conmovedora de Facebook lo protagoniza Eleven, una pequeña gatitaque por fin logróencontrar luego de sobrevivir a las penurias de la calle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato abandonado rasca puerta buscando ayuda y encuentra hogar para siempre
    La historia conmovedora de Facebook lo protagoniza Eleven, una pequeña gatitaque por fin logróencontrar luego de sobrevivir a las penurias de la calle.

    Eleven es el típico gato con ojos tiernos y pequeña estatura que logra sobrevivir al rechazo de la sociedad. Sin embargo, un día rascó la puerta correcta mientras buscaba comida y se encontró a su ángel de la guarda. Su historia fue compartida en Facebook y le tocó el corazón a más de un usuario.

    Cuando el felino comenzó a arañar la entrada de una casa familiar en la ciudad de Montreal, Canadá, todo cambió y la vida le brindó una segunda oportunidad.

    Los integrantes del hogar se conmovieron con el rostro de Eleven y decidieron no darle la espalda. Inmediatamente lo llevaron a un centro de rescate local para brindarle la atención que necesitaba.

    El personal de Chatons Orphelins Montréal nombró a la gatita Eleven y rápidamente se dieron cuenta de que la pequeña mascota tenía una característica muy diferente al resto de animales: fama de ser ‘diva’.

    wapa.pe

    "Once es muy travieso. Tiene mucha energía y siempre está tratando de jugar", manifestó un trabajador del centro de rescate.

    La gata comenzó a hacer nuevos amigos cada vez que exploraba cada espacio del lugar, pero lo único que no le gustaba era quedarse sola.

    "¡No le tiene miedo a nada, una verdadera diva! Tan pronto como llama la atención, está feliz", indicó uno de los cuidadores de Eleven.

    La personalidad única de la pequeña felina le permitió encontrar un hogar para siempre. "Aunque fue encontrada afuera, se comporta como un gatito que nunca ha conocido el peligro", expresó la nueva mamá de Eleven.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato abandonado rasca puerta buscando ayuda y encuentra hogar para siempre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY