Niña no pidió regalos por Navidad, sino dinero para comprar comida a los animales abandonados

La hermosa historia que se ha vuelto viral en Facebook. Niña se ha robado el corazón de los usuarios por el noble gesto hacia los animales.

Afortunadamente, muchas personas han tomado conciencia sobre el valor de los animales por lo que han inculcado a sus hijos de la importancia de amar a estos seres que no hablan pero que corresponden al cariño de manera incondicional. Es así que, que una niña, en esta Navidad, no pidió juguetes, solo quería ayudar a los animalitos de un refugio.

Landyn Wadsworth es una niña de tan solo 8 años que comprendió el verdadero valor de la Navidad y el amor por los animales, así que desde hacer 2 años viene realizando la noble labor de ayudar a los perritos y gatitos que han sido abandonados.

Esta hermosa historia que se ha vuelto viral en Facebook es de esta niña que, en esta última Navidad, no quiso pedir muñecas, videojuegos o cualquier juguete, sino que ayudar a los más desprotegidos: perros y gatitos de un refugio.

“El deseo de Landyn para navidad fue donar alimentos para el refugio y parece que su deseo se hizo realidad!! Estamos muy agradecidos por su amabilidad y seguros de que los perros y gatos también lo están!!”, es el texto que acompaña la publicación del refugio, en agradecimiento a Landyn.

La pequeña niña como no pidió otra cosa más que ayudar a los animales, es así que, en la Navidad, recibió el apoyo de sus padres, más lo que había recolectado, logrando comprar casi 300 kilogramos de comida para los animales de un refugio.

El Refugio de Animales Tri-Cities agradeció la solidaria acción y le dedico una publicación en Facebook a la pequeña que viene haciendo esta noble labor desde el 2016. Esta historia compartida en Facebook se volvió viral y está generando conciencia del verdadero valor de la Navidad: Ayudar a quienes más lo necesitan.

Te puede interesar