• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ranger, el hermoso pastor alemán de 2 años con enanismo que siempre parecerá un cachorro

Este hermoso perrito pastor alemán siempre lucirá como un cachorrito. Mira las fotos que están volviendo enterneciendo a los usuarios de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ranger, el hermoso pastor alemán de 2 años con enanismo que siempre parecerá un cachorro
    Este hermoso perrito pastor alemán siempre lucirá como un cachorrito. Mira las fotos que están volviendo enterneciendo a los usuarios de Facebook.

    Los perritos son los seres más adorables, especialmente cuando son cachorritos que nos enamoran con su inocencia lo cual nos hace desear que no crezcan nunca. Y este podría ser el caso de hermoso pastor alemán de 2 años que ha conquistado Facebook por su tierno aspecto de perrito bebé.

    Los pastores alemanes se caracterizan por su imponente tamaño y postura; sin embargo, Ranger, un hermoso perrito de la misma raza, quien ya tiene 2 años, nunca podrá ser grande físicamente debido al enanismo hipofisario que padece.

    El pequeño Ranger fue diagnosticado de esta alteración genética luego que sufriera una infección causada por un parásito llamado Giardia. Es así que, debido a este problema que encontraron en su organismo, no va a desarrollarse al igual que otros perros de su misma raza, por lo que tendrá siempre el tierno aspecto que tiene.

    wapa.pe

    El humano de Ranger, Shelby Mayo, explicó en que consiste su condición: "Cuando adoptamos a Ranger, era más pequeño que todos sus otros compañeros de camada, pero pensamos que era porque tenía un parásito llamado Coccidia. En las semanas siguientes, lo llevamos a casa y estaba libre de parásitos, pero más tarde terminó teniendo uno llamado Giardia"..

    "Al mismo tiempo, también descubrimos que Ranger tenía una gran infección en el cuello que pudimos controlar; hicimos grandes avances unos meses después y, finalmente, pudimos deshacernos del parásito Giardia", añadió el papá del hermoso perrito.

    Tras los tratamientos y recuperarse de la enfermedad, los “papás” del perrito notaron que Ranger no estaba creciendo al ritmo que se suponía que debía seguir creciendo, por lo que decidieron acudir con el médico veterinario para que les explique la razón.

    Luego de unas pruebas, el especialista les comunicó que el perrito sufría enanismo tras la infección y que habría algunos efectos secundarios como la muda de pelo contínua o la piel escamosa; todo es causado por un trastorno en el sistema endocrino llamado hipotiroidismo que hace que la glándula tiroides no produzca suficiente hormona tiroidea.

    Es así que, tras estos el diagnóstico, los humanos de Ranger vieron que su mascota siempre sería especial y que pasear de su tamaño, no dejaría de hacer las mismas travesuras que podría hacer uno de mayor tamaño. ¡Totalmente tierno!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ranger, el hermoso pastor alemán de 2 años con enanismo que siempre parecerá un cachorro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY