• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre que golpeó a perro tiene sentencia reducida por decisión de juez [VIDEO]

Un video viralizado en YouTube demuestra la agresión a un perro por parte de un hombre, que fue condenado a no tener mascotas por 10 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre que golpeó a perro tiene sentencia reducida por decisión de juez [VIDEO]
    Un video viralizado en YouTube demuestra la agresión a un perro por parte de un hombre, que fue condenado a no tener mascotas por 10 años.

    Robert Black causó la indignación luego de subirse un video suyo en YouTube donde aparece golpeando a su perro en la cara en la localidad inglesa de Victoria Park, Newbury.

    El juez que condenó al hombre de 51 años, a 23 semanas de prisión, describió el dictamen como un "intento deliberado y gratuito de causar sufrimiento".

    Asimismo, se le prohibió poseer animales durante los próximos 10 años. Sin embargo, luego se presentar una apelación de forma exitosa, Black solo estará encarcelado por 17 semanas.

    Robert argumentó que agredió al perro para terminar una pelea que sostenía con otro can, alegando que era una "excepción".

    "No hay indicios de que los perros estuvieran desnutridos o maltratados habitualmente", dijo el abogado defensor Steve Malloy.

    "Este fue, en mi opinión, un incidente único. No está en la liga de las peleas de perros o la carnada de perros", agregó.

    Negro, el perro agredido, ha sido reubicado con una familia amorosa; mientras se espera que el Sr. Black pase los próximos meses reflexionando sobre sus acciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre que golpeó a perro tiene sentencia reducida por decisión de juez [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY