• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Veterinaria en Jockey Plaza responde ante acusación sobre cobros de adopciones

El caso de una dueña de mascotas ha causado asombroen decenas de internautas sobre el alto precio para adoptar animales en veterinaria en Jockey Plaza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Veterinaria en Jockey Plaza responde ante acusación sobre cobros de adopciones
    El caso de una dueña de mascotas ha causado asombroen decenas de internautas sobre el alto precio para adoptar animales en veterinaria en Jockey Plaza.

    Hace unos días dimos a conocer una noticia que emocionó a muchos usuarios en Internet sobre una tienda llamada Pet Center Concept Store que promueve la adopción de mascotas ubicado en el conocido centro comercial en Surco.

    Sin embargo, una mujer llamada Andrea Tello utilizó su red social para compartir su experiencia luego de ver la publicación de la veterinaria que se volvió viral en Facebook.

    La dueña de mascotas habló en una entrevista a Panamericana Televisión para mencionar que el proceso de adopción de un cachorro le costaría 1845 soles para las vacunas, comida y más. ¡Mira el video!

    Asimismo, el refugio Voz Animal Perú en Facebook terminó la alianza con el centro de mascotas y lo dio a conocer a través de una publicación que se volvió viral, generando más de cuatro mil interacciones y  alrededor de 1400 compartidos.

    "Nos encontramos muy apenados por descubrir que un proyecto con potencial, que permitiría conseguir un hogar para muchos más perritos, se vea deslucido por prácticas que no compartimos”, escribió el albergue de animales.

    wapa.pe

    Mira el testimonio de Andrea Tello: 

    Por otra parte, la clínica de mascotas compartió un comunicado oficial que menciona que ellos no venden o comercializan animales y que la única cláusula que existe "es poder verlos cada cierto tiempo para tener la certeza de su adecuado cuidado y manutención".  

    Comunicado de la veterinaria vía Facebook

    wapa.pe

    Wapa, si deseas adoptar mascotas, puedes acudir a los albergues de tu distrito, ya que existen miles de animales sin hogar que buscan una oportunidad para ser felices y amados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Veterinaria en Jockey Plaza responde ante acusación sobre cobros de adopciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY