• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer rescata a perro a punto de morir abandonado en la basura

A través de Instagram, Kylina Turner quiso mostrar al mundo las crueles condiciones que deben soportar los perros que viven en las calles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer rescata a perro a punto de morir abandonado en la basura
    A través de Instagram, Kylina Turner quiso mostrar al mundo las crueles condiciones que deben soportar los perros que viven en las calles.

    “Pensé que era un animal de peluche”, fueron las primeras palabras de Kylina Turner, una inspectora que mostró a través de Instagram las terribles condiciones en las que se encontraba un pequeño pastor alemán en el patio de una casa abandonada en Austin, Texas.

    La señora se encargaba de revisar en qué estado se encontraban las viviendas que se iban a alquilar, pero en un día común se topó con una presencia que llamó su atención.

    Lo que parecía un juguete de peluche abandonado entre los escombros, resultó ser un cachorro maltratado, enfermo y plagado de ácaros. Ante ello, la visitadora no perdió el tiempo y rescató al pobre cachorro del peligro en el que se encontraba.

    “Estaba completamente congelado aún, mirándome. Pensé que debería comprobarlo por si acaso, y cuando me acerqué a él su oreja se contrajo”, dijo Kylina Turner a The Animal Rescue Site.

    Tras semanas de tratamiento, Caro, como se le conoce ahora, fue adoptada por la inspectora, quien decidió llevarla a su casa para que pudiera compartir con su otra mascota, Casey. Sin embargo, Kylina reconoció la dificultad que vivió durante los primeros días donde sus dos ‘compañeras’ empezaban a confraternizar.

    “Las primeras dos semanas fueron difíciles. Mi perro de 7 años, Casey, no estaba muy interesada en perder su título de Hijo único, ¡pero rápidamente se convirtieron en mejores amigas!”.

    Caro se encuentra ahora disfrutando de la vida (como se observa en Instagram) gracias a que el destino decidiera que se topase con Kylina Turner, su ángel de la guarda. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer rescata a perro a punto de morir abandonado en la basura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY