• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el método de Tellington para relajar a tu mascota del ruido de pirotécnicos

Te enseñamosun excelente médoto para relajar a tu mascota ante el uso de los pirotécnicos durante las fiestas de diciembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el método de Tellington para relajar a tu mascota del ruido de pirotécnicos
    Te enseñamosun excelente médoto para relajar a tu mascota ante el uso de los pirotécnicos durante las fiestas de diciembre.

    A pocos días de celebrar la Navidad 2019 y año nuevo, muchos dueños de mascotas buscan en Internet cómo cuidar a mi perro de la pirotecnia durante las fiestas de fin de año.

    Por ello, los veterinarios de Clínica Veterinaria San Marcos compartieron en Facebook el método de Tellington para relajar a nuestros amigos de cuatro patas con una banda en forma de ocho en su cuerpo.

    wapa.pe

    Para realizar esta técnica, solo necesitas una tela larga y coloques paso a paso el vendaje antifuegos artificiales. ¡Echa un vistazo a la siguiente imagen!

    wapa.pe

    Esperemos que durante estas celebraciones de diciembre, muchas familias peruanas puedan ayudar a disminuir el uso de la pirotecnia, pues los sonidos causan temor y ansiedad en las mascotas.

    wapa.pe

    Foto: 8 State Hurricane Kate

    Wapa, no olvides brindarle los mejores cuidados de mascotas en Navidad 2019 y año nuevo como colocarle su placa con tus datos personales y número telefónico en caso tu animalito se asuste por el fuerte ruido de los pirotécnicos.

    Otros consejos a seguir para ayudar a nuestras mascotas

    - Crear una zona de seguridad en casa. El lugar servirá para que nuestra mascota pueda esconderse mientras dura el ruido. "El refugio debe ser de dimensiones reducidas y oscuro", dice el veterinario. Puede ser el kennel canino o una sencilla caja de cartón.

    - La entrada al kennel debe quedar libre e incluso hay que quitar la puerta, para no obstaculizarla. Se puede cubrir el refugio con una manta, que reduzca el impacto acústico. Dentro, hay que colocar la manta o cama habitual de la mascota. Sigue leyendo...

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el método de Tellington para relajar a tu mascota del ruido de pirotécnicos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY