• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SMP: perrito salva a su dueña de robo a mano armada y ahuyenta a delincuente

Un valiente perrosalva su dueña de ser asaltada en la puerta de su casa en San Martín de Porres. ¡Mira el impactante video! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SMP: perrito salva a su dueña de robo a mano armada y ahuyenta a delincuente
    Un valiente perrosalva su dueña de ser asaltada en la puerta de su casa en San Martín de Porres. ¡Mira el impactante video!

    Los robos incrementan en Navidad 2019 y las fiestas de fin de año. Por ello, debemos tener más cuidado y no exponernos en cualquier momento de día. Incluso, a nuestras mascotas, especialmente a los perros.

    El video sorprendente de un animalito se volvió viral luego de ver que un valiente perro estaba al lado de su dueña en la puerta de su casa y la defendió de un delincuente armando en San Martín de Porres.

    Este hecho sucedió ayer 14 de diciembre a pocos minutos del mediodía. En las imágenes de una cámara de vigilancia se ve que un hombre baja de la mototaxi con una pistola en la mano para atacar a la joven.

    wapa.pe

    Sin embargo, su mascota actuó en el momento y empezó a ladrar al punto de generar temor en el sujeto que empezó a retroceder para subirse al vehículo.

    Recuerda que si tienes mascotas en casa, ten cuidado con los robos que por lo general se incrementan durante estas fechas navideñas.

    Wapa, respecto al video viral que se compartió en Facebook y otras redes sociales, el pequeño héroe sin capa salió ileso. Esperemos que los delincuentes no tomen represalias contra la mascota y la familia mantenga a la mascota dentro de casa por seguridad para prevenir cualquier mal.

    Fuente - video: América TV

    SOBRE EL AUTOR:
    SMP: perrito salva a su dueña de robo a mano armada y ahuyenta a delincuente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY