• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ventanilla: campaña de esterilización gratis para 200 perros y gatos este domingo

Los perros y gatos merecen ser amados, una de las formas es con la esterilización. ¡Seamos dueños de mascotas responsables! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ventanilla: campaña de esterilización gratis para 200 perros y gatos este domingo
    Los perros y gatos merecen ser amados, una de las formas es con la esterilización. ¡Seamos dueños de mascotas responsables!

    A pocas de semanas de celebrar las fiestas navideñas, la animalista Gisella Sánchez y la asociación Salvando Peluditos Abandonados en Facebook, organizan la gran campaña de esterilización gratuita para mascotas que se realizará en Pachacútec, Ventanilla.

    El evento "Esteriliza a un peludito en Navidad" se llevará a cabo este domingo 15 de diciembre desde las 8 a.m. en la segunda etapa de techo propio Mz. 4S, lote 4, altura de la parroquia San Francisco Solano en Pachacútec, Ventanilla.

    ¿Sabías que solo en Lima hay más de cuatro millones de perros sin hogar y más de seis millones de gatos en la misma condición? Por ello, debemos ser una generación de dueños de mascotas más responsables y evitar cachorros no deseados en este mundo.

    wapa.pe

    Así que, si vives en Ventanilla o distritos aledaños, participa en la campaña de esterilización gratis para mascotas. Recuerda que los beneficiados serán 200 animalitos, luego se cobrará un costo social de 35 soles por la operación y los medicamentos.

    Cabe mencionar que, 674 mascotas se han esterilizado de manera gratuita hasta la actualidad con la mencionada asociación. Y se busca que 300 mascotas puedan acogerse a esta campaña médica.

    Wapa, esperamos que el índice de animales sin hogar disminuya en nuestro país. Si deseas ayudar a un amigo de cuatro patas en este evento "Esteriliza a un peludito en Navidad", solo es cuestión de decisión e inversión. 

    wapa.pe

    DATO IMPORTANTE: Las mascotas deben venir en ayunas y en buen estado de salud. Los gatos en canastilla y los perros con correa, ambos deben llevar su collar con nombre y número de contacto. Finalmente, no olvides traer una manta. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ventanilla: campaña de esterilización gratis para 200 perros y gatos este domingo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY