• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes gallinitas en casa? Disfraza a tu mascota con estos tiernos suéters navideños

En Instagram, los suéters navideños para animalitos plumíferos son la sensación. ¿Te parecen adorables? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tienes gallinitas en casa? Disfraza a tu mascota con estos tiernos suéters navideños
    En Instagram, los suéters navideños para animalitos plumíferos son la sensación. ¿Te parecen adorables?

    A pocas semanas de celebrar la Navidad 2019, algunas familias peruanas empiezan a buscar el atuendo ideal para disfrazar a su mascota durante las fiestas navideñas. 

    Muchos comerciantes ponen a la venta trajes para perros y gatos. Sin embargo, si tienes pollos o gallinas ahora no te quedarás con las ganas de enchular a tu animal con estos suéters navideños que son la sensación en las redes sociales.

    Se trata de un curioso disfraz navideño hecho a mano para mascotas de la compañía Etsy, el costo varía desde 50 a 60 soles, según el portal House Beautiful.

    wapa.pe

    El color rojo con blanco es simbólico de la navidad. Por ello, miles de internautas han quedado encantados con esta maravilla de ropa para mascotas. 

    Cabe mencionar que, los animales plumíferos de por sí tienen abrigo gracias a sus plumas, pero puedes colocarles este atuendo navideño como para la foto familiar para Navidad y no para que lo tenga todos los días, ya que tendrá más calor corporal.

    Algunos internautas escribieron en Instagram y otras redes sociales frases encantadoras sobre los suéters navideños. "Estos vestuarios son adorables y estoy seguro de que mi Silkie se verá adorable con ellos", escribió un usuario en Internet.

    wapa.pe

    Wapa, la mencionada compañía de productos para mascotas también tiene a la venta los suéters en varios colores y diseños. No olvides cuidar y alimentar a tus animalitos. ¡Te deseamos desde ya unas lindas fiestas navideñas con tus engreídos plumíferos!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tienes gallinitas en casa? Disfraza a tu mascota con estos tiernos suéters navideños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY