• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El ranking de las mascotas influencers más famosas que enamoraron en el 2019

Te mostramos la lista de las mascotas influencers en Instagram. ¡No te pierdas nuestra fotogalería! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El ranking de las mascotas influencers más famosas que enamoraron en el 2019
    Te mostramos la lista de las mascotas influencers en Instagram. ¡No te pierdas nuestra fotogalería!

    A pocas semanas de acabar el año, existen algunas mascotas que se han robado los corazones de millones de usuarios en Instagram, así que te compartiremos el ranking 2019 de perros y gatos más famosos de Internet.

    Incluso, algunas de estas mascotas han colaborado junto a celebridades y participado en nominaciones como People's Choice Awards 2019.

    Gracias al portal Business Insider, te compartimos una lista de 10 perros y gatos más queridos e influyentes. Estos animalitos nos sorprenden y enamoran con tiernos y curiosos videos y fotografías en Instagram.

    Lista de mascotas influencers

    1. Jiff Pom

    Es toda una estrella perruna, cuenta con más de nueve millones de seguidores en Instagram. Esta mascota siempre suele hacer trucos como pararse de cabeza en dos patitas y sorprende cuando camina en dos patitas.

    La mascota influencer también su cuenta en Tik Tok y Facebook con más de 20 millones de seguidores. ¿No es adorable?

    wapa.pe

    2. Nala Cat

    Esta gatita le hace honor al nombre de una felina de la película "El Rey León". La gatuna cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Instagram. ¡Una mascota muy gestual y curiosa!

    wapa.pe

    3. Doug The Pug

    El perrito Doug The Pug ganó este año en la categoría 'Animal Estrella del 2019' en los People's Choice Awards. El animal de raza pug tiene más de tres millones de seguidores en la mencionada plataforma. 

    wapa.pe

    4.  Lil Bub

    Esta linda gatita falleció inesperadamente el 1 de diciembre. Sin embargo, la mascota fue una de las más amadas por los usuarios, ya que muchos vimos su lucha con algunos problemas de salud. Además, de ser muy tierna y juguetona. Sus dueños siguen recordando a su mascota mediante su cuenta de Instagram que cuenta con más de dos millones de seguidores.

    wapa.pe

    5. Tucker

    Un perro golden retriever que tiene más de un año de edad. El famoso Tucker viven en Michigan, Estados Unidos, junto a su familia. Es un amigo de cuatro patas con más de dos millones de seguidores y tiene más de 400 fotos y videos en su cuenta. ¿Lo conocías?

    wapa.pe

    Wapa, no te pierdas a los otros cinco amigos de cuatros patas famosos que te mostramos en nuestra fotogaleria. Recuerda que si tienes mascotas en casa, necesita mucha atención y cuidados para que pueda vivir feliz y sano.

    SOBRE EL AUTOR:
    El ranking de las mascotas influencers más famosas que enamoraron en el 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY