• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La divertida reacción de este perrito causa sensación en redes sociales [VIDEO]

En YouTube, un perrito se robó miles de risas al jalar a su dueña hasta el lago por perseguir a unos animales plumíferos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La divertida reacción de este perrito causa sensación en redes sociales [VIDEO]
    En YouTube, un perrito se robó miles de risas al jalar a su dueña hasta el lago por perseguir a unos animales plumíferos.

    Los videos de mascotas conmueven a millones de personas en todo el mundo, mucho más cuando se trata de perros o gatos graciosos y ocurrentes.

    A continuación, te compartimos el video que se volvió viral de un perro de raza Doberman que arrastra a una mujer al lago por perseguir a las aves. ¡Mira el clic!

    La víctima de la curiosa reacción de la mascota sería Jane Bateman, quien salió a realizar deporte al lado de su perrito sin imaginar que la llevaría hasta el lago. 

    El video viral generó más de 150 mil reproducciones en pocos días en las redes sociales. El novio de la mujer se encargó de registrar la acción del perro travieso.

    wapa.pe

    Wapa, si tienes mascotas en casa, no olvides llevarlo siempre a pasear con su correa y una placa con tus datos personales y número de teléfono actual para que puedas ubicar rápido a tu perro en caso que se pierda. 

    wapa.pe

    Mira el video gracioso del perro junto a su dueña:

    SOBRE EL AUTOR:
    La divertida reacción de este perrito causa sensación en redes sociales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY