• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hotel permite a sus huéspedes cuidar perros sin hogar y adoptarlos tras vivir la experiencia

Los perritos que son adoptados por los huéspedes serán enviados a casa con evaluaciones y procedimientos médicos actualizados, todo con el objetivo de cuidar la salud del can. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hotel permite a sus huéspedes cuidar perros sin hogar y adoptarlos tras vivir la experiencia
    Los perritos que son adoptados por los huéspedes serán enviados a casa con evaluaciones y procedimientos médicos actualizados, todo con el objetivo de cuidar la salud del can.

    Los perritos son ángeles de cuatro patas que el único objetivo que ellos tienen es cuidarte mientras dan mucho amor. Ahora, ¿imaginas irte de vacaciones y hospedarte en un hotel y durante tu estadía cuidar de esos hermosos canes para puedes luego adoptarlos y regresarlo contigo a casa?

    Sí, así como lo lees. Lamentablemente para los viajeros no puede llevar a su mascota a sus viajes porque los hoteles no permiten la presencia de animales en sus instalaciones; sin embargo, existe un lugar donde los huéspedes pueden disfrutar de la presencia de amigos caninos para compartir su viaje.

    Se trata de “Home 2 Suites”, un hotel para perros situado en Biloxi, Mississippi, Estados Unidos, informó USA Today. Los huéspedes pueden adoptar un perro en el vestíbulo y luego su nuevo cachorro se puede unir a ellos en su habitación.

    wapa.pe

    Es importante mencionar que esta iniciativa tomada por el hotel se ha dado como modo de alianza y acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales del Sur de Mississippi, en Gulfport, la cual busca fomentar la adopción de perritos que no tienen hogar, ‘Fomentar la esperanza’.

    Asimismo, si el huésped no está seguro de querer adoptar, también puede criar al perrito durante la duración de su estadía. Pero, después de una estadía prolongada con un perro adorable, puede ser difícil para los invitados irse a casa sin ellos.

    Finalmente, como fin de cuidar a los perritos, aun así, una vez adoptados, responsables de este programada de adopción, continúan los chequeos y controles para determinar si el animal se encuentra en buen estado y conforme con su nueva vida.

    En el momento de la adopción, todos los perros son enviados a casa con evaluaciones y procedimientos médicos actualizados, que incluyen esterilización o castración, microchips y vacunas actualizadas y medicamentos preventivos contra parásitos. ¡Lo mejor para cuidar de ellos en su nuevo hogar!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hotel permite a sus huéspedes cuidar perros sin hogar y adoptarlos tras vivir la experiencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY