• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pueblo Libre: perrita de 4 meses pierde la vida luego de sufrir maltrato animal

En Facebook, el caso de un perro hembrita llamada Victoria falleciótras ser víctima de maltrato animal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pueblo Libre: perrita de 4 meses pierde la vida luego de sufrir maltrato animal
    En Facebook, el caso de un perro hembrita llamada Victoria falleciótras ser víctima de maltrato animal.

    Las mascotas merecen nuestro amor y cuidado en nuestros hogares y no que sufran como es el caso de la perrita Victoria  quien fue rescatada por la asociación Ángeles Peludos en Facebook.

    El rescate del animal de cuatro meses se realizó en el A.A.H.H. 7 de Junio de Pueblo Libre, quien se encontraba muy delicada de salud. La pequeña tenía desnutrición crónica y principios de distemper y erliquia.

    Luego, de pasar los exámenes médicos de una veterinaria ubicada en Surco, ya que en la zona no había un centro para mascotas que atendiera las 24 horas; Victoria murió.

    wapa.pe

    Lamentablemente, la perrita labradora fue comprada por sus dueños, quienes la descuidaron completamente.

    La revista Wapa se puso en contacto con una de las rescatistas que tiene conocimiento del caso y nos contó lo siguiente:

    "Lo primero que uno hace ante un rescate es conciliar con la persona maltratadora, porque si vamos con denuncia y policía es en vano, ya que la ley n° 30407  está mal promulgada y ya me ha pasado. Susana de tanta insistencia logró que los dueños le entreguen a la perrita, quien no tenía vacunas y defensas bajísimas", nos mencionó la animalista independiente Milagros Heredia.

    La rescatista de Victoria, Susana Ojeda de Ángeles Peludos ha procedido judicialmente contra los dos dueños de la mascota, ya que cuando le entregaron al can brindaron sus datos personales. 

    wapa.pe

    Esperamos que se haga justicia contra los responsables que maltraton a la perrita Victoria. Wapa, si quieres una compañía en casa, recuerda que tener una mascota demanda responsabilidad. ¡Adopta y no compres animales!

    SOBRE EL AUTOR:
    Pueblo Libre: perrita de 4 meses pierde la vida luego de sufrir maltrato animal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY