• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Surquillo: desfile navideño y campaña médica gratis para perros y gatos

Si tienes perros o gatos y vives en Surquillo, mira todas las actividades gratuitas que puedes realizar al lado de tu mascota. ¡Echa un vistazo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Surquillo: desfile navideño y campaña médica gratis para perros y gatos
    Si tienes perros o gatos y vives en Surquillo, mira todas las actividades gratuitas que puedes realizar al lado de tu mascota. ¡Echa un vistazo!

    A pocas semanas de celebrar la Navidad al lado de nuestra familia y engreídos de cuatro patas, no olvidemos que en los albergues o refugios de animales existen seres que necesitan nuestra ayuda.

    Por ello, la Fabiola Alegre, presidenta de la Fundación Rayito en Facebook, contó a la Revista Wapa todo sobre Navipets 2019 que se realizará este sábado 14 de diciembre en Surquillo.

    wapa.pe

    Campaña médica gratuita para mascotas

    Navipets 2019 se celebrará en el Parque Héroes de la Paz, altura de la cuadra 40 de la avenida Aviación desde las 9 a.m. hasta las 3 p.m. ¡No te lo pierdas!

    En el evento benéfico se compartió en Facebook y se desarrollará una serie de actividades para tu mascota, solo tienes que inscribirte aquí de manera gratuita. En la actividad habrá atenciones médicas gratuitas como limpieza de oídos, desparasitación, antipulgas, entre otros.

    wapa.pe

    Además, de un buffet gratis para perros y gatos, regalos para todos los asistentes, una foto navideña, feria de mascotas y más. No olvides que la inscripción para el desfile se dará al mediodía y el registro se realizará en el modulo del mencionado albergue de animales.

    Eventos de mascotas 2019 en Lima

    “Invitamos a todos los amantes de los animales a participar de este lindo evento donde no solo podrás acceder a muchos servicios gratuitos y de suma importancia para tu engreído de 4 patas si no también colaboraras con los animales rescatados de las calles dejando tu donación en el stand de Fundación Rayito”, mencionó Fabiola Alegre.

    wapa.pe

    Wapa, si eres parte de este gran evento por fiestas navideñas, no olvides traer a tus mascotas con collar con un número de contacto por si se pierde y logren ubicarlo en poco tiempo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Surquillo: desfile navideño y campaña médica gratis para perros y gatos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY