• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chato, el perrito policía de la Dinoes cautiva al ponerse su uniforme por aniversario

En Instagram, un perro llamado Chato ha conmovido a miles de usuarios al vestir uniforme de la Policía Nacional del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chato, el perrito policía de la Dinoes cautiva al ponerse su uniforme por aniversario
    En Instagram, un perro llamado Chato ha conmovido a miles de usuarios al vestir uniforme de la Policía Nacional del Perú.

    Un perro conocido como Chato es un agente canino de la Policía Nacional del Perú, quien se volvió famoso en la Gran Parada y Desfile Civico Militar de este año en julio al vestir su uniforme policial.

    Nuevamente, el curioso animal se ha robado los corazones en la cuenta oficial de la Policía Nacional del Perú en Instagram, ya que Chato posa con su uniforme de gala por el 31° aniversario la mencionada institución. 

    Chato es un talentoso perro que brinda sus servicios en la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) y también brinda su apoyo a la División de Intervenciones Rápidas (Dirinrap). 

    La publicación de Chato en Instagram ha generado miles de corazones en la mencionada red social. ¿No es adorable y tierno?

    wapa.pe

    “Feliz aniversario gloriosa y valerosa PNP saludos para Chato muy Guapo”, “Peruano tenía que ser para ser tan hermoso”, “Chato estás elegante”, “Chato se ve hermoso con el uniforme. Feliz aniversario PNP, Dios cuide de todos ustedes”, escribieron los usuarios en Instagram.

    Wapa, esperamos ver el próximo año a la policía canina y especialmente al bello ‘Chato’ desfilando en la Parada Militar, pues los perros PNP eran lo más esperados por todos este 2019. ¡Conoce más sobre Chato, aquí!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Chato, el perrito policía de la Dinoes cautiva al ponerse su uniforme por aniversario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY