• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Isidro: denuncian a mujer que abandonó a su perro en la calle [FOTOS]

En Facebook, el caso de un perrito se ha vuelto viral luego de conocer que una joven abandonó a su mascota en una de las calles de San Isidro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Isidro: denuncian a mujer que abandonó a su perro en la calle [FOTOS]
    En Facebook, el caso de un perrito se ha vuelto viral luego de conocer que una joven abandonó a su mascota en una de las calles de San Isidro.

    A pocas semanas de la Navidad, la Fundacion Rayito denunció a través de Facebook a una mujer que abandonó a su perro de raza pequeña el pasado viernes cerca de la avenida Benavides en San Isidro.

    La publicación se volvió viral, generando mucha tristeza e indignación en decenas de internautas en redes sociales, ya que el abandono de esta mascota es un tipo de maltrato animal en nuestro país.

    "¡Vergüenza! Que se haga viral, no se abandona a nuestros mejores amigos, si no eres responsable no tengas mascotas, ellos no son juguetes, ellos sienten", escribió la asociación animalista en Facebook.

    En las imágenes fueron captadas gracias a las cámaras de vigilancia de la zona, donde se puede ver que una mujer baja de su camioneta junto al perro Westie, quien tiene colocado su arnés de color verde, y deja en total abandono al animal indefenso.

    Rescate de perrito abandonado

    Sin embargo, el caso de este perro de pelaje blanco dio un giro de 360 grados al saber que una mujer llamada Ibeth Canales encontró a la mascota y aseguró en Facebook que no devolverá a la persona que la abandonó en caso de confirmar si sería la misma que mencionaron en Internet.

    wapa.pe

    Esperamos que se logre hacer justicia y se logre encontrar al responsable que puso en peligro la vida del perrito, ya que ningún ser vivo merece ser maltrado ni abandonado. 

    wapa.pe

    Wapa, luego de conocer este indignante caso, la madre de la involucrada escribió en la publicación de Ibeth Canales que ella sería la persona que abandonó a la pequeña mascota.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    San Isidro: denuncian a mujer que abandonó a su perro en la calle [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY