• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al hermoso perrito de Lionel Messi que es tan grande como su dueño

Hulk es el hermoso perro de Messi que se ha robado el corazón de toda su familia y, por supuesto, de sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al hermoso perrito de Lionel Messi que es tan grande como su dueño
    Hulk es el hermoso perro de Messi que se ha robado el corazón de toda su familia y, por supuesto, de sus seguidores.

    Lionel Messi siempre se ha caracterizado por su gran dominio del balón, y así lo demuestran los 6 balones de oro que ha ganado a través de sus años de carrera futbolística, pero algo que muestra su lado más tierno y sensible, es su amor por los animales.

    Messi no solo tiene una hermosa familia, al lado de su esposa Antonella Roccuzzo y tres hermosos hijos, también tiene un enorme perro que ha conquistado el corazón del 10 del Barcelona y, por supuesto, de todos sus seguidores.

    Hulk fue el nombre con el que fue bautizado el perrito de Lionel Messi, que se hizo parte de su familia desde el 2016, cuando solo era un cachorro, pero que de chiquito no tenía nada.

    wapa.pe

    La raza de este perrito es un Dogo de Burdeos y sin duda hace muestra al gran tamaño que tiene el seis veces nombrado “mejor jugador del mundo”, por lo que cada vez que el futbolista sube una foto su mascota, inmediatamente se vuelve viral.

    Messi adora tanto a su mascota que comparte su día a día junto a ella a través de Instagram y a través de todas las imágenes se puede ver cómo ha ido creciendo el Hulk.

    wapa.pe

    Finalmente, es importante mencionar que, el Dogo de Burdeos es una raza muy cálida y amistosa con las personas. Y es un perro muy bueno con los chicos porque además de que le gusta estar con gente, tiene mucha paciencia a la hora de jugar con los más chicos de la familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al hermoso perrito de Lionel Messi que es tan grande como su dueño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY