• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No lo dejaron subir al bus con sus perritos para ir a su país y él decidió regresar a pie

Joven recorrió varios días y kilómetros junto a sus dos perritos. La historia se volvió viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No lo dejaron subir al bus con sus perritos para ir a su país y él decidió regresar a pie
    Joven recorrió varios días y kilómetros junto a sus dos perritos. La historia se volvió viral en Facebook.

    El amor que se siente por los perritos es los más puro y sincero que se puede tener, porque es incondicional al saber que no se dependerá nunca de ellos, y que por el contrario será el humano quien siempre velará por su mascota y que a cambió no recibirá cosas materiales, ni dinero. En el siguiente espacio te contaremos una historia que se volvió viral en Facebook por seguro te hará reflexionar sobre el valor que tienen los animalitos.

    Luis Giménez es un joven mochilero que junto a su novia Sol emprenden diferentes viajes, pero fue en una que su vida les cambió totalmente, ya que luego de pasar días hermosos recorriendo diferentes lugares de la cordillera, volverían con dos hermosos perritos.

    Estos perritos bautizados con los nombres de Serena y Pilsen, se cruzaron en el camino de Lucas y Sol, y desde aquel entonces, se convirtieron en sus mejores amigos, al encariñarse tanto con ellos. Fue en ese momento que los jóvenes decidieron no dejarlos solos ni abandonados.

    wapa.pe

    Pero, las cosas se pusieron difíciles, durante el viaje y atravesando Abra Pampa, en la provincia de Argentina, los jóvenes fueron asaltados y perdieron todas sus pertenencias. Al pasar los días, familia de ambos estaban preocupados porque no tenían comunicación.

    Afortunadamente, el padre de Sol logró dar con el paradero de los jóvenes y viajó a ayudarlos y cuando se disponían a regresar a su país junto a sus perros, la empresa de bus no aceptó que Lucas viajara con los animales.

    Ante esta situación, Lucas decidió no dejar abandonado a sus nuevos amigos, y pidió a Sol que se regresara en bus junto a su padre. Fue en ese momento en donde la travesía empezó. Fueron varios días y kilómetros recorridos.

    Durante algunos tramos, Lucas y sus dos nuevas mascotas caminaban al costado de la carretera, pero también hubo personas de buen corazón que se ofrecían a llevarlos en su carro hasta pudieran y él pueda continuar su camino.

    Finalmente, después de varios días, Lucas, Pilsen y Serena llegaron a Mendoza. Sin duda, un sorprendente viaje que quedará grabado en la memoria y corazón de todos por la muestra un amor incondicional y solidaridad hacia estos hermosos animalitos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    No lo dejaron subir al bus con sus perritos para ir a su país y él decidió regresar a pie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY