• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ica: perros son rescatados luego de vivir con garrapatas y abandonados por su dueña

En Facebook, unos perros sufrenmaltrato al vivir en condiciones infrahumanas. Te compartimos la terrible historia y cómo podrías ayudar al respecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ica: perros son rescatados luego de vivir con garrapatas y abandonados por su dueña
    En Facebook, unos perros sufrenmaltrato al vivir en condiciones infrahumanas. Te compartimos la terrible historia y cómo podrías ayudar al respecto.

    El caso de unos perros rescatados en malas condiciones de salud ha generado mucha indignación en miles de usuarios en redes sociales. ¡Un hecho indignante! 

    La historia que se volvió viral trata de unos pequeños e indefensos cachorritos que fueron encontrados llenos de garrapatas, así que unos animalistas de Rescate Animal Nasca denunciaron en Facebook, a una mujer conocida como Fela por maltrato animal contra sus mascotas.

    “Esta nota es para la señora del peaje. FELA, ¿cómo puedes tener en esas condiciones a tus perros? ¡¡¡No te dan pena!!! Por favor, no es justo que esa señora irresponsable y con falta de amor, use esa casa para criar conejos, y se estén llenando sus perros con garrapatas para que cuiden sus conejos”, se lee en la publicación que se volvió viral.

    ¡Lamentable! Los criollitos padecen de varias enfermedades como desnutrición crónica, anemia y parásitos.

    wapa.pe

    Las imágenes de los tres perros mestizos se viralizaron, ya que las mascotas no merecen ningún tipo de maltrato que afecte con su bienestar.

    "No se puede tener animales en esas condiciones", "Ayuda urgente a esos pobres aninalitos", "Qué coraje que las personas que tienen mascotas, no se han responsables y los maltraten, olvidándose que son seres importantes como las personas", escribieron varios internautas. 

    Gracias a la ayuda de un equipo de rescatistas del refugio han podido encontrar un hogar temporal por ocho días y darle las atenciones para eliminar los ácaros.

    Estos indefensos animales fueron encontrados en los alrededores del peaje Nazca, ubicado en la Panamericana Sur km. 43 en Ica.

    wapa.pe

    Wapa, si quieres brindar alguna donación a los cachorros, puedes comunicarte con albergue en mención a través de Facebook, pues necesitan vacunas y baños medicados.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ica: perros son rescatados luego de vivir con garrapatas y abandonados por su dueña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY