• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ancón: perros sin hogar piden adopción con conmovedoras frases en playa Hermosa

En Facebook, la historia de los perros callejeros que deambulan de un lugar a otros en la playa Hermosa en Ancón se ha vuelto viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ancón: perros sin hogar piden adopción con conmovedoras frases en playa Hermosa
    En Facebook, la historia de los perros callejeros que deambulan de un lugar a otros en la playa Hermosa en Ancón se ha vuelto viral.

    Un país lleno de dueños responsables y mascotas adoptadas sería un sueño que se podría volver realidad, si la forma de pensar de las personas cambiaran. Lamentablemente, unos perros sin hogar pasan por tristes momentos al vivir desamparados y solos en los alrededores de la playa Hermosa en Ancón.

    Una joven llamada Grecia Placencia compartió a través de Facebook, las fotos virales de unos perros perdidos que conmueven con desgarradores mensajes para ser adoptados.

    “Estas dos pequeñas cachorritas, una con la OREJA CORTADA, mueren de hambre, frío y rechazo, están en total abandono. Por favor Animalistas o si algún humano de buen corazón acude a su rescate, Dios los recompensará”, escribió la internauta.

    wapa.pe

    En las tristes imágenes se puede ver cómo un perro callejero pide que alguien lo adopte. "Sálvennos por favorcito", "Me cortaron una orejita", "No estoy en ningún temporal seguiré buscando comidita para sobrevivir", se lee en la publicación de Facebook.

    Wapa, la triste noticia que compartió la joven impactó a decenas de personas, generando más de 600 compartidos. Te compartiremos la secuencia de mensajes de los perritos en nuestra fotogalería

    "Yo soy animalista independiente, tengo 4 perrhijas mías pero todos hacemos hasta lo imposible por nuestros perros, espero entiendan. Se les agradece que en vez de seguir cuestionando, por el contrario compartan difundan y ayuden de la manera que les sea posible", finalizó Grecia Placencia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ancón: perros sin hogar piden adopción con conmovedoras frases en playa Hermosa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY