• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perritos de terapia causan sensación por celebración navideña

Es viral, la foto tomadapor uno de los dueños de los perritos que ha causado furor en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perritos de terapia causan sensación por celebración navideña
    Es viral, la foto tomadapor uno de los dueños de los perritos que ha causado furor en redes sociales.

    Los perros de terapia brindan felicidad a las personas durante todo el año, pero en esta temporada de fiestas, algunos de estos, están extendiendo esa alegría aún más a través de las redes. Una imagen tierna de siete perros de terapia sentados alrededor de la mesa para el Día de Acción de Gracias se está volviendo viral en Facebook.

    El grupo de perros de Terapia K9 del suroeste de Florida, se reunieron en un hogar en North Port para el Día de Acción de Gracias. Los dueños no dudaron en captar el momento con una foto, ya que fue algo muy especial y fuera de lo común. Cada perro estaba vestido con un atuendo de Acción de Gracias y lo que es más sorprendente, todos estaban sentados y muy quietos mirando hacia la cámara.

    wapa.pe

    Aquí están los canes de izquierda a derecha: Simba, un Corgi de diez años; Whysper, un Golden Retriever crema de 18 meses; Legion, un Labrador de siete años; Isabella, otra Golden Retriever pero de dos años; London, una Cavalier King Charles Spaniel de tres años; y Ziva, una Golden Retriever de seis años.

    Trish Gorry, dueña de Legion, le contó al portal The Palm Beach Post cómo la sesión de fotos fue tan exitosa.

    "No tomó mucho tiempo, era una y listo. Varias personas tomaron fotos a la vez para capturar el momento. Fue algo increíble".

    Ella inicialmente compartió la foto en Facebook a inicios de noviembre, pero ganó fuerza más cerca a la celebración de Acción de Gracias.

    Los perros de terapia de Terapia K9 visitan hospitales, hogares de ancianos, escuelas, hogares grupales y bibliotecas. Algunas veces hacen visitas sociales y otras educan con programas como seguridad contra incendios. Incluso visitan las cárceles y ayudan a los pacientes con TEPT (Trastorno de Estrés Postraumático).

    wapa.pe

    ¿Cómo hacer para que tus perros no se muevan y tomes una foto?

    Esta tarea se ve como un desafío; sin embargo, hay algunas cosas que pueden ayudar a aumentar las posibilidades de obtener una buena imagen del cachorro:

    Juega primero: los perros que están de buen humor para jugar y que también están un poco cansados se quedarán quietos, llama su atención con comida: esto parece obvio, pero sostener un bocadillo favorito cerca de la cámara les llamará la atención, evita el flash de la cámara: esto puede asustar o confundir a tu perro y probablemente no genere una buena foto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perritos de terapia causan sensación por celebración navideña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY