• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Identifican a sujetos que asesinaron a perrito por defender a trabajadores durante un asalto

Un perro que cuidaba junto a un hombre de seguridad en una tienda comercial, perdió la vida ésta madrugada en Barranca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Identifican a sujetos que asesinaron a perrito por defender a trabajadores durante un asalto
    Un perro que cuidaba junto a un hombre de seguridad en una tienda comercial, perdió la vida ésta madrugada en Barranca.

    ¡Una terrible e indignante historia! La comunidad animalista de Barranca está de luto luego de conocer que un perro llamado Negrito sufrió maltrato animal hasta perder la vida hoy 4 de diciembre durante la madrugada en Barranca.

    Todo ocurrió cuando unos delincuentes ingresaron al Centro Comercial Barranca ubicado en jirón Arequipa 384 en la mencionada provincia de Lima a las 1 a.m. aproximadamente y agarraron al personal de seguridad para atarlo y matar al indefenso animal que intentaba defender al guardia.

    "Negrito fue acuchillado, golpeado y degollado por estos seres monstruosos", se lee en la publicación de una rescatista de Asociación Patitas al Rescate Barranca quien compartió la triste noticia en Facebook. 

    El hombre de seguridad logró escapar y acudió a la comisaría de la zona, quienes le señalaron que "no podían moverse por falta de patrullero, llegando a las 6 a.m. al lugar de los hechos", agregó la joven animalista.

    wapa.pe

    Negrito era un perrito sin hogar que fue acogido por los comerciantes de esa galería comercial desde hace ocho años. El criollito ha sido reconocido como un héroe comunitario tras defender su hogar.

    "Negrito era muy querido por todos los comerciantes, aunque nunca tuvo un hogar, él sentía que su familia estaba con ellos", menciona la protectora de animales Ruty Rosado a la revista Wapa.

    Wapa, si vives en Barranca, te comentamos que el peludito será enterrado en la playa El Colorado. Esperamos que se pueda hacer justicia por la muerte de este animalito que falleció injustamente.

    “Hoy regresa a su estado natural, UN ÁNGEL y pedimos que su muerte no quede impune y sobre todo a tomar precauciones por estas fiestas navideñas dónde abunda el robo y la delincuencia, los animalitos no son GUARDIANES, son parte de sus familias, no los dejen en sus techos o encerrados solos, llevarlos con ustedes cómo si fueran sus hijos”, finalizó Rosado Rosales.

    Identifican a sujetos que asesinaron a perro 

    A través de Facebook difundieron fotografías con la intención de exponer los rostros de los sujetos que ingresaron al centro comercial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Identifican a sujetos que asesinaron a perrito por defender a trabajadores durante un asalto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY