• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatito recibe mucho cariño de un grupo de perros y conmueve a miles [VIDEO]

Unos perros labradores se han robado el corazón de miles de usuarios en Facebook al ver un video, donde llenan a 'besos' a un gatito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatito recibe mucho cariño de un grupo de perros y conmueve a miles [VIDEO]
    Unos perros labradores se han robado el corazón de miles de usuarios en Facebook al ver un video, donde llenan a 'besos' a un gatito.

    Un video se volvió viral en Facebook y otras redes sociales luego de que unos perros de raza Labrador se lanzaran sobre un gato para darle muestras de cariño.

    La tierna escena ha conmovido a muchos usuarios, pues el gatito se deja 'besar' por un grupo de cachorros.

    Es curioso que el gato de pelaje anaranjado se quedó inmóvil y muy feliz de recibir muchas lamidas de los perritos. ¡Demasiado adorables!

    wapa.pe

    El clic se volvió viral y llegó a países como México, España y Estados Unidos, generando 128 mil reproducciones, más de dos mil comentarios y ocho mil 'Me gustas' en la mencionada red social.

    Wapa, si tienes perros de pocos meses en casa, ten cuidado con los gatos, pues algunos suelen reaccionar a la defensiva y los pueden arañar sin querer. A continuación, te compartimos el video que se robó suspiros de miles de personas en redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gatito recibe mucho cariño de un grupo de perros y conmueve a miles [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY