• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito decora el árbol de Navidad junto a su dueña y enternece a miles en Facebook

Un perro tiene un fuerte espíritu navideño y conmuevea miles en Facebook luego de ver cómo se esmera en ayudar a decorar el árbol navideño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito decora el árbol de Navidad junto a su dueña y enternece a miles en Facebook
    Un perro tiene un fuerte espíritu navideño y conmuevea miles en Facebook luego de ver cómo se esmera en ayudar a decorar el árbol navideño.

    Unos de los meses más esperados del año es diciembre, ya que se celebra la Navidad junto a la familia y nuestras mascotas. Esto lo saben muy bien, una joven y su perro, pues un video en Facebook cautivó a miles de usuarios con una tierna grabación.

    Este perro impacta en redes al ayudar en la decoración por Navidad 2019 a su dueña. En el video compartido por la página Unilad en Facebook, se puede ver cómo el animalito ayuda a colocar los adornos, las luces navideñas, y la estrella en la punta del árbol.

    El clic viral fue grabado gracias a las cámaras que la dueña del amigo de cuatro patas había colocado al interior de su casa. Los dos buenos amigos disfrutan de ese momento mágico al armar juntos el arbolito.

    wapa.pe

    Realmente el perro fue la estrella del video, ya que aprendió varios trucos antes para ayudar a su dueña durante las fiestas navideñas. 

    Wapa, a continuación te compartimos las imágenes que generaron mucha ternura en los internautas en redes sociales, pues el video viral del perrito tuvo más de dos millones de reproducciones, 38 mil compartidos y 31 mil comentarios. 

    Mira el video viral del perro en Navidad:

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito decora el árbol de Navidad junto a su dueña y enternece a miles en Facebook

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY