• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Le dijo a su perro 'quieto' y este lo esperó 7 días al lado de la carretera

El perrito espero a su dueño sentado al costado de la carretera, pero nunca vino por él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Le dijo a su perro 'quieto' y este lo esperó 7 días al lado de la carretera
    El perrito espero a su dueño sentado al costado de la carretera, pero nunca vino por él.

    Lo peor que alguien puede hacer es abandonar a un ser tan maravilloso como son los perritos que lo único que hacer es brindar un amor incondicional. Esta conmovedora historia es sobre un can que fue abandonado por su propio dueño, diciéndole que se quedara quieto y el pobre animalito sin saber lo que pasaba lo esperó por 7 días.

    Sí, así como lo lees. Un hombre de mal corazón abandonó a su perrito al costado de la carretera y el animalito lo espero una semana sentado en el lugar en que lo dejó a que volviera por él, pero esto nunca pasó.

    El perrito llamado Luke, simplemente obedeció a la persona que más amaba en este mudo, le dijo ‘Stay’ (quieto), un simple comando básico que el perro inteligente aprendió para quedarse quieto hasta que le dieran una nueva orden.

    wapa.pe

    Para fortuna de este animalito, Meredith Andrew, una canadiense que escuchó sobre la situación de Luke en Facebook. “Una mujer que trabaja allí vio lo que pasó. Ella trató de hacer que se moviera, pero él no lo hizo”, contó a I Heart Dogs.

    La mujer de un corazón noble le brindo alimento al perrito durante los 7 días que esperó mirando la carretera a que su dueño volviera por él. Pero, felizmente, otra mujer, Elena Kniazeva, logró convencer a Luke de que una vida mejor lo estaba esperando.

    Elena llevó a Luke a un refugio, donde conoció a otros perros que también tenían un triste pasado. Sin embargo, estar rodeado de personas y animalitos maravillosos hizo que Luke se volviera un perro muy feliz, él entonces aprendió un nuevo ‘truco’ por sí mismo: Aprendió a saltar de alegría.

    wapa.pe

    Ahora el hermoso pastor alemán está con una nueva familia que lo quiere. Es importante mencionar que los perritos son ángeles maravillosos que el único propósito que ellos tienen es proteger y amar de manera incondicional.

    SOBRE EL AUTOR:
    Le dijo a su perro 'quieto' y este lo esperó 7 días al lado de la carretera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY