• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pancho Cavero reafirma su opinión sobre corrida de toros con una imagen en Facebook

Pancho Caverose manifiesta sobre el maltrato animal en corrida de toros en Facebook y decenas de usuarios muestran su apoyo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pancho Cavero reafirma su opinión sobre corrida de toros con una imagen en Facebook
    Pancho Caverose manifiesta sobre el maltrato animal en corrida de toros en Facebook y decenas de usuarios muestran su apoyo.

    El día de ayer, el famoso veterinario Pancho Cavero recordó a través de su cuenta personal en Facebook, la posición que tiene respecto al maltrato animal que ocurre en las corridas de toros, pues hace un año una revista local utilizó una foto de un torero ensangrentado en su portada. 

    El profesional republicó el mensaje que se volvió viral, generando cientas de interacciones y decenas de comentarios en Facebook. Muchos usuarios también consideraron como actos de crueldad lo que viven los animales en los eventos taurinos.

    wapa.pe

    “Lo bueno es que cada vez somos más los que vemos con crueldad este tipo de actos. Para mí no es para NADA un arte”, “Espero que las personas se den cuenta hay maltrato al pobre animalito”, “Que impotencia saber que existen personas que disfruten de actos tan cobardes y horrendos, ver su mano manchada de sangre ser símbolo de gloria es tan triste”, escribieron algunos internautas en la red social.

    Cabe mencionar que, la publicación fue compartida el 1 de diciembre de 2018, generando más de siete mil interacciones en la mencionada plataforma.

    wapa.pe

    “La corrida de toros pronto será parte de la historia y así quedará para los amantes de esa atrocidad que dicen que es arte y cultura”, escribió Pancho en Facebook.

    Wapa, esperamos que en algún momento publiquen leyes en nuestro país a favor del bienestar animal como lo hizo recientemente el estado de Quintana Roo en México

    SOBRE EL AUTOR:
    Pancho Cavero reafirma su opinión sobre corrida de toros con una imagen en Facebook

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY