• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Colita y Nerón, los felices Reyes Magos que ganaron en concurso navideño

Colita y Nerón, los felices ganadores de evento para mascotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Colita y Nerón, los felices Reyes Magos que ganaron en concurso navideño
    Colita y Nerón, los felices ganadores de evento para mascotas.

    Colita y Nerón, dos yorkshire que llegaron disfrazados de reyes magos junto a su humana, Saida Melgarejo, ganaron el concurso de disfraces realizado durante el compartir navideño para mascotas, organizado por la Subgerencia de Bienestar Social de la Municipalidad de Surco.

    En segundo lugar quedó Nala, una cocker que se puso un traje de cascanueces. La tercera plaza fue para Wini, de dos años, también de raza cocker que llegó como si fuera una cabra.

    wapa.pe

    En esta actividad realizada en el parque César Vallejo se contó con el apoyo de Asppa, la Asociación Peruana de Protección de Animales. En paralelo se realizaron campañas de vacunación y desparasitación sin costo alguno.

    “El objetivo de este concurso fue que el acercamiento de los propietarios con sus mascotas. Entendamos que no solo son compañía. Muchas veces se convierten en parte de la familia", indicó Rosario Gonzales, coordinadora de Zoonosis de la Subgerencia de Bienestar Social de Surco. 

    wapa.pe

    Antes del desfile donde se definió al ganador del concurso de disfraces hubo un compartir para los perros presentes. A ellos se les invitó pastel hecho con carne y camote.

    SOBRE EL AUTOR:
    Colita y Nerón, los felices Reyes Magos que ganaron en concurso navideño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY