• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre duerme fuera de un refugio para poder recuperar su perrito

El hombre explicó que estaba buscando a su perrita que había desaparecido dos semanas atrás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre duerme fuera de un refugio para poder recuperar su perrito
    El hombre explicó que estaba buscando a su perrita que había desaparecido dos semanas atrás.

    Una singular y conmovedora historia se ha vuelto viral en Facebook, luego que un hombre en Georgia, Estados Unidos, se quedara dormido frente a la puerta principal de un refugio para recatar a su perrita que había desaparecido durante varios días.

    EL hecho fue registrado por un empleado del Dekalb County Animal Services, quien se quedó asombrado al ver a un hombre durmiendo frente a la puerta principal del establecimiento.

    En la publicación de Facebook se explica que se trataba de una persona sin hogar que había perdido a su mejor amigo, Tata, una perrirta que se separó de su dueño hacía 2 semanas antes.

    wapa.pe

    Por ello, el hombre había llegado hasta el refugio pensando que su querida mascota se encontraba allí; sin embargo, le comunicaron que el can había sido llevado las nuevas instalaciones del servicio de animales de la ciudad.

    El hombre al escuchar esto se sintió muy triste, pues pensaba en encontrar a su perrita allí y no tenía dinero para movilizarse hasta el otro establecimiento. Es así que, el empleado al saber la triste historia del hombre, le dio dinero para que pudiera llegar hasta donde se encontraba el nuevo refugio y le explicó cómo encontrarlo.

    Es así que, solo fue cuestión de tiempo para que el humilde hombre llegara al lugar y se pudiera reunir con su adorada perrita. Una colaboradora del refugio, Tracy Hunton grabó el conmovedor momento y lo compartió en Facebook, sin duda ambos desbordan felicidad.

    "Se podía ver la alegría en su rostro cuando se reunían. Fue maravilloso. La alegría para ambos fue palpable. Levantó el espíritu de todos para verlo. El amor es amor, sin importar de quién venga", dijo Hirsch Hirsch, portavoz del refugio, al portal The Dodo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre duerme fuera de un refugio para poder recuperar su perrito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY