• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelito desesperado lleva a su perrito enfermo al hospital para que le salven la vida

El humilde hombre no sabía de debía llevar a su perrito al veterinario en lugar de un hospital, pero los doctores se compadecieron y atendieron al pequeño can. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelito desesperado lleva a su perrito enfermo al hospital para que le salven la vida
    El humilde hombre no sabía de debía llevar a su perrito al veterinario en lugar de un hospital, pero los doctores se compadecieron y atendieron al pequeño can.

    Una conmovedora historia se ha vuelto viral en Facebook, luego que un humilde anciano llevara a su perrito enfermo a un hospital para que los doctores le salven la vida, sin saber que debía llevarlo al veterinario.

    Muchas veces las personas de la tercera edad pueden llegar a convertirse en seres tan inocentes como los niños y eso fue lo que pasó con este humilde hombre que en su desesperación por salvar a su mascota lo llevó a un hospital.

    Afortunadamente, los doctores del hospital Huejotzingo, Puebla, México comprendieron el acto del anciano y lo ayudaron salvando la vida del perrito. Este hecho cautivó a los amantes de los animales y se volvió tendencia en varios países.

    wapa.pe

    De acuerdo a la publicación realizada por una página de Facebook llamda “Amigos de Lucho” les suplicaba a los doctores que ayudaran a salvar su perrito. “Tiene diarrea, está cansado y no quiere comer. Apenas toma agua, se queja bajito y está muy tristito”, explica el anciano.

    “Al ver las lágrimas de emoción del viejito porque estaban ayudando a su perrito, los médicos le dijeron que si el animalito no mejoraba lo llevara nuevamente con ellos. El señor partió del hospital con su cachorro en brazos, con una sonrisa y feliz al haber sido escuchado y sobre todo al ver que su mascota estaba mejor”, narra el sitio “Amigos de Lucho”.

    Sin duda este es un acto ejemplar, en el que los doctores cumplieron la noble misión de salvar una vida. Cabe mencionar que, debido a que el perrito fue diagnosticado de deshidratación y una infección viral. El tratamiento fue más sencillo de lo que esperaban: antibióticos y electrolitos para recuperar su salud. Por supuesto, no le cobraron nada al buen hombre.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelito desesperado lleva a su perrito enfermo al hospital para que le salven la vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY