• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El desgarrador video de Tim Tebow que llora mientras da de comer a su perro por última vez

"Una de las despedidas más duras", escribió Tim Tebow en la publicación que homenajea su mejor amigo, que lo acompañó durante 9 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El desgarrador video de Tim Tebow que llora mientras da de comer a su perro por última vez
    "Una de las despedidas más duras", escribió Tim Tebow en la publicación que homenajea su mejor amigo, que lo acompañó durante 9 años.

    Las mascotas se han convertidos en seres muy importantes en la familia y que con su presencia pueden hacernos sonreír y alegrarnos el día. Pero, lamentablemente, su existencia es tan corta que nos toca decirles adiós, generando un profundo dolor como es el caso Tim Tebow compartió un triste video de los últimos momentos que pasó con su mascota.

    El ex jugador de béisbol de ligas menores en EE.UU. Tim Tebow, publicó un conmovedor video en Instagram, donde se muestra dándole de comer a su perro por última vez, ya que momentos más tarde moriría.

    En las imágenes se observa a Tim dándole un pedazo de algún alimento, mientras acaricia a su mascota y rompe en llanto al despedirse de él. En su cuenta de Instagram, el jugador neoyorquino lamentó la muerte del “niño más dulce de la historia” y agradeció a todas las personas que pasaron un momento con él.

    wapa.pe

    “Una de las despedidas más duras. Quería hacer un homenaje especial al niño más dulce de la historia: gracias por toda la alegría que trajiste y todos los recuerdos. Tia Patty, gracias por amarlo y gracias a todas las demás personas, incluidas Miss Shea y Miss Mindy, por compartir tanto amor con Bronco”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

    Cabe mencionar que, el exjugador de la NFL no especificó la enfermedad que padeció su perrito, solo agradeció a los centros veterinarios que atendieron a su mascota mientras estuvo enfermo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El desgarrador video de Tim Tebow que llora mientras da de comer a su perro por última vez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY