• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

20 nombres divertidos y originales para los perros peruanos o sin pelo

Elegir el nombre adecuado para tu mascota siempre es complicado, aún más si tiene características especiales como los perros peruanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    20 nombres divertidos y originales para los perros peruanos o sin pelo
    Encuentra los nombres más chistosos para los perros sin pelos.

    Los nombres para los perros peruanos o sin pelo son poco comunes porque no se pueden elegir los comunes como pelusa, oso o peludo. En este caso los dueños de la mascota deben pensar en un nombre original y que se adapte a las cualidades únicas de cada pequeño de cuatro patas.

    La lealtad y fidelidad de los perros no puede pasar por alto, por ello sus seudónimos deben representarlos. Sin duda, tener un can sin pelo representa una gran responsabilidad al momento de elegir el nombre adecuado. Por ello, podrás elegir uno de los 20 nombres más especiales que Wapa trae para ti.

    Cada opción es única y divertida, ello porque buscan representar lo chistosos que son los perritos de poco pelo. Previo a elegir un nombre es importante mencionar que este debe tener relación con la personalidad de la mascota para que así se sienta más cómoda.

    wapa.pe

    ¿Cuáles son los nombres para perros sin pelo originales y divertidos?

    A continuación, te enseñamos una lista con 20 nombres para que puedas llamar a tu perro sin pelo hembra o macho. En el caso de las perritas, su poco pelaje nos brinda más opciones para elegir:

    - Keka

    -Poly

    - Ovejita

    - Moon

    - Luna

    - Bolita

    - Pelona

    - Aceituna

    - Foquita

    - Dali

    wapa.pe

    En el caso de los perros sin pelo machos, también hay muchas opciones para escoger. Entre ellos verás los más divertidos seudónimos en caso busques llevarle la contraria a su condición de calvicie.

    - Caillou

    - Cocoliso

    - Balín

    - Pelucas

    - Púas

    - Pelote

    - León

    - Pelusa

    - Chilis

    - Gringo

    Cada nombre es especial, aún más cuando lo lleva un perrito tierno y juguetón. Recuerda elegir el adecuado para que se adapte a su personalidad y pueda desemvolverse mejor cuando crezca. Asimismo, ten en cuenta que los cachorros conllevan grandes responsabilidades por su alimentación, vacuna, vestimenta, premios, baños, entre otros.

    En caso decidas tener una mascota, lo recomendable siempre es adoptar antes que comprar; ello porue todos los perros son hermosos y únicos. Además, no existe una distinción de razas y cada una tiene una característica llamativa.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    20 nombres divertidos y originales para los perros peruanos o sin pelo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY