• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito desconsolado conmueve a miles al buscar a su dueño fallecido en su tumba

Un perrito llamado Huzi se encuentra muy triste tras la pérdida de su amo en China y su reacción de volverlo a ver a conmovido a miles en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito desconsolado conmueve a miles al buscar a su dueño fallecido en su tumba
    Un perrito llamado Huzi se encuentra muy triste tras la pérdida de su amo en China y su reacción de volverlo a ver a conmovido a miles en YouTube.

    En YouTube, se volvió viral el caso del perrito Hizu quien conmueve en China con desgarradora escena al buscar a su dueño muerto cavando en su tumba. 

    El perrito de 12 años rompió en llanto al no poder ver nuevamente a su dueño Wu quien murió hace algunos días, según el portal Daily Mail.

    El anciano Wu vivía junto a su perrito en el condado de Fuping, en la provincia de Shaanxi, China. Un hecho que ha sensibilizado a miles de usuarios en redes sociales, ya que las mascotas tienen memoria.

    wapa.pe

    "Fuimos juntos a la tumba. Caminó (Hizu) alrededor de la tumba varias veces y luego se quedó allí sin moverse. Lo vi comenzar a cavar y se negaba a irse cuando lo llamamos a casa", contó la hija de Wu al portal Pear video.

    En la grabación se puede oír que la joven llamaba al perrito "vamos a casa, vamos a casa",sin embargo, el fiel amigo de Wu no quiso despegarse de la tumba de su dueño.

    wapa.pe

    Wapa, los viejos amigos habían pasado junto alrededor de 10 años, según comentó su hija. ¡Fuerzas para la familia y para el perrito Hizu!

    Mira el vídeo de Hizo vía YouTube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito desconsolado conmueve a miles al buscar a su dueño fallecido en su tumba

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY