• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La conmovedora historia del perrito que cuida a una jirafa bebé abandonado por su mamá

El perrito estuvo pendiente de los cuidados de la jirafa bebé y la hermosa historia se convierte en viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La conmovedora historia del perrito que cuida a una jirafa bebé abandonado por su mamá
    El perrito estuvo pendiente de los cuidados de la jirafa bebé y la hermosa historia se convierte en viral.

    Un increíble hecho que viene circulando Facebook muestra una vez más como los animales no conocen de diferencias y pueden amar y cuidar sin distinción ni condición como es el caso de un perrito que se hizo cargo del cuidado de una jirafa abandonada al nacer en Sudáfrica.

    Jazz, una jirafa con apenas pocos días de nacido y Hunter, un perro de raza pastor belga han enternecido las redes sociales luego que se volvieran los mejores amigos, luego que se volviera viral las imágenes de ambos animalitos.

    Pero, ¿cómo sucedió todo? Un agricultor encontró a la jirafa bebé muy débil y deshidratado en el campo y llamó, por lo que inmediatamente llamó al centro de animales para pedirles ayuda.

    wapa.pe

    “Había sido abandonado por la madre y estaba muy débil. Primero le tuvimos que colocar suero, luego le empezamos a dar leche y poco a poco se está acostumbrando a comer sus hierbas preferidas”, comentó Janie Van Heerden, una de las voluntarias del refugio, en una publicación de Facebook.

    Pero, la pequeña jirafa que se encontraba delicado de salud y que venía siendo cuidado por los voluntarios, también tuvo la hermosa compañía de Hunter, el perro guardián del orfanato, que se estuvo cerca de la jirafa y se mantuvo a su lado para darle ánimos en los tratamientos.

    La protección que le brindaba el perrito a la jirafa hacía que se sienta mejor, convirtiéndose en los mejores amigos. “Justo cuando pensábamos que no podría ser más lindo, dulce y conmovedor, esto sucedió”, se lee en la publicación del Facebook del centro sobre un video donde se ve a ambos animalitos acariciándose.

    wapa.pe

    “Está todo el día en el cuarto a su lado, junto a los asistentes, y no permite ni siquiera que su hermano Duke (otro pastor belga) se acerque. Estaba tan preocupado los primeros días cuando Jazz se encontraba muy mal, que no quería comer. Cuando el bebé, que estaba inconsciente, abrió los ojos, Hunter volvió a comer. Es un perro muy especial y somos felices que sea parte de nuestro equipo”, manifestaron los colaboradores.

    Sin duda esta hermosa historia ha conmovido al mundo entero y muestra que no existe diferencia entre los animales.

    SOBRE EL AUTOR:
    La conmovedora historia del perrito que cuida a una jirafa bebé abandonado por su mamá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY