• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Campaña de esterilización gratuita para perros y gatos en SMP

Si tienes mascotas en casa y vives en el distrito de San Martín de Porres, puedes acudir a la campaña de esterilización gratis que organiza Asppa Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención! Campaña de esterilización gratuita para perros y gatos en SMP
    Si tienes mascotas en casa y vives en el distrito de San Martín de Porres, puedes acudir a la campaña de esterilización gratis que organiza Asppa Perú.

    La esterilización de mascotas es importante para nuestros perros y gatos, ya que así somos responsables al no traer cachorros no deseados al mundo.  

    Por ello, te damos a conoce de la campaña de esterilización gratuita que se realizará en la avenida Los Dominicos 2806 en San Martín de Porres.

    wapa.pe

    El horario para la atención médica será de 8:00 a.m. a 9:30 a.m. No olvides que los cupos serán limitados. Este evento gratis se dará gracias al apoyo de la Asociación Peruana de Protección a los Animales (ASPPA Perú) quienes compartieron la invitación a través de Facebook.

    wapa.pe

    Los requisitos para que lleves a tus perros o gatitos son:

    - Escuchar una charla informativa previo a la esterilización

    - No venir si tus mascotas están delicadas de salud

    - Una mantita por perro o gato

    - El animalito debe venir en ayunas, por lo mínimo 6 horas sin haber ingerido nada.

    - Los perritos deben venir con su correa 

    - Los mininos en transportador

    Recuerda que la esterilización para tus engreídos de cuatro patas se llevará a cabo en un hospital veterinario con las condiciones más adecuadas y de menor riesgo de contaminación para el animalito.  

    wapa.pe

    Wapa, si deseas más información para que tus mascotas se realicen la esterilización o castración, comunícate con Silvia Vargas al 997088481.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención! Campaña de esterilización gratuita para perros y gatos en SMP

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY