• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El "gato selfie" que triunfa en redes sociales

En Instagram, este divertido felino hace de las suyas: Se disfraza por Halloween, monta skate, pasea con sus amigos. La cuenta ya supera el medio millón de seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El "gato selfie" que triunfa en redes sociales
    En Instagram, este divertido felino hace de las suyas: Se disfraza por Halloween, monta skate, pasea con sus amigos. La cuenta ya supera el medio millón de seguidores.

    En la actualidad, las redes sociales se han convertido en el furor de los jóvenes, adultos y hasta de los ¡animales! Vienen siendo plataformas indispensables para millones que dedican horas y horas a relacionarse, publicando fotos e intercambiando likes.

    Ahora, todos sabemos que el formato estrella de Instagram es el selfie que, pese a que ha estado presente desde que existe la cámara de fotos, ha sido el paso al mundo digital el que ha hecho que alcance esta asombrosa popularidad. Tanto es así que la fiebre también ha aterrizado en el mundo animal.

    instagram prueba

    Manny, el gatito “influencer”

    El bulldog francés de Chiara Ferragni, los felinos de Hailey y Justin Bieber, o Choupette, la gata del diseñador Karl Lagerfeld, son algunos de los animales de las celebridades que tienen perfil propio en Instagram y causan un gran interés entre los cibernautas. No cabe duda de que a las mascotas también les encanta tener su espacio en este universo digital y sino, que se lo digan a Manny (@yoremahm), el minino influencer que se toma selfies dignos de una estrella de la red social.

    instagram prueba

    Hace cuatro años que Manny forma parte de la familia de Instagram y, desde entonces, ha conseguido conquistar a más de 530,000 seguidores. El gato selfie, tal y como su dueño lo describe en su biografía, comparte constantemente graciosas fotos que acumulan miles de me gusta y cientos de comentarios.

    Otro de los puntos más notables de este divertido perfil son los memes elaborados por el dueño de la mascota. En los montajes, se puede ver al animal preparado para hacer paracaidismo, explorando el océano, divirtiéndose en el parque de atracciones, haciendo turismo en Tailandia o descubriendo las maravillas que esconde el Museo del Louvre de París.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El "gato selfie" que triunfa en redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY