• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito fue rescatado y agradece con una hermosa sonrisa

Un perro sin hogar cautivó a decenas de usuarios en Facebook luego de curarse de sarna gracias a la ayuda de una jovenrescatista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito fue rescatado y agradece con una hermosa sonrisa
    Un perro sin hogar cautivó a decenas de usuarios en Facebook luego de curarse de sarna gracias a la ayuda de una jovenrescatista.

    Un perro sin hogar se volvió viral después de ver un sorprendente cambio en su cara luego de mejorar su salud gracias al apoyo de una rescatista en Chimbote.

    La noble mujer conocida como Fanni Alva mencionó en su cuenta de Facebook que encontró a un perrito mestizo con infecciones en la piel debido a la sarna que lo aquejaba. Sin embargo, le brindó medicamentos para su pronta mejora.

    Cuando regresó la joven Fanni a visitar al perro de pelaje blanco con negro, él la reconoció y le regaló una hermosa sonrisa, generando decenas de interacciones en la mencionada red social.

     Perro antes y después de ser rescatado

    wapa.pe

    La joven chimbotana también contó que le gustaría algún día tener un terreno grande para albergar a las mascotas que ha rescatado, pues tiene un refugio llamado Fuerza Animalista Chimbote.

    Wapa, si tienes la oportunidad de adoptar a los animales rescatados, puedes visitar albergues de perros y gatos que esperan una segunda oportunidad y traer alegría a tu hogar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito fue rescatado y agradece con una hermosa sonrisa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY