• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cachorros Golden enternecen a miles al tomarse de las patas mientras juegan

El video de unos perros conmueven al jugar tomados de las patas en secretos y se vuelve viral en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cachorros Golden enternecen a miles al tomarse de las patas mientras juegan
    El video de unos perros conmueven al jugar tomados de las patas en secretos y se vuelve viral en YouTube.

    Un grupo de perros de raza Golden retriever han cautivado a miles de personas en redes sociales al jugar de manera curiosa luego de verse por primera vez.

    Emily Buchenbergger es la dueña de uno de los cachorros llamado Billie, quien llevó a su mascota a un espacio de juegos sin imaginar que haría nuevos amigos de una forma peculiar.

    Durante la hora de juegos, los amigos de cuatro patas de 8 y 18 semanas pueden divertirse libremente con otros perros, según el portal Gatitos y perritos chido.

    El video se volvió viral al ver que unos pequeñitos de la misma raza se encontraron y se escondieron para tomarse de las patas. ¿No son adorables?

    wapa.pe

    "Los goldens tienen estilos de juego similares porque lo que inmediatamente hicieron clic. Los perros estaban unidos entre sí como pegamento", contó la dueña de Billie.

    Los cachorritos utilizaron un juego para meterse todos juntos sin pensar que se verían tomados de las patas.

    “Los encontramos a todos tranquilamente entrelazando las patas. Definitivamente no esperaban ser expuestos e inmediatamente se dispersaron. Poco después, se encontraron debajo del puente para jugar en secreto", añadió Buchenbergger.

    Asimismo, la ama del tierno perrito mencionó que a él le encanta agarrar objetos y esconderse cuando está en casa. 

    Wapa, a continuación te compartimos el tierno momento en que los perros Golden fueron descubiertos por sus dueños.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cachorros Golden enternecen a miles al tomarse de las patas mientras juegan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY