• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jesús María: organizan feria navideña para ayudar a perros y gatos rescatados

Te contamos todo sobre el evento gratuitode mascotas 2019 en Lima. ¡Un día para festejar a nuestros engreídos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jesús María: organizan feria navideña para ayudar a perros y gatos rescatados
    Te contamos todo sobre el evento gratuitode mascotas 2019 en Lima. ¡Un día para festejar a nuestros engreídos!

    Si estás pensando en adoptar una mascota, ahora tienes la gran oportunidad de hacerlo. Por ello, Fabiola Alegre, presidenta de la Fundación Rayito en Facebook, cuenta a Wapa.pe todo sobre Navipets 2019 que se realizará hoy domingo 1 de diciembre.

    Esta actividad mágica por Navidad 2019 se celebrará en el Parque de las Mascotas en Campo de Marte, Jesús María, desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m. . ¡Regístrate gratis aquí!

    Concurso de disfraces de mascotas por Navidad 

    wapa.pe

    En la feria de mascotas navideña habrá concurso de disfraces para perros y gatos. También, una clase para saber cómo preparar la cena especial para nuestros amigos de cuatro patas.

    "Invito a todos los seguidores de la revista Wapa a asistir a este lindo evento benéfico llamado NaviPets, donde podrán escoger el mejor regalo para sus engreídos de 4 patas. También contarles que al inscribirse en el Gran concurso navideño habrá desfile de mascotas, bailetón, juegos y talleres estarán automáticamente ayudando a nuestros albergados, refugiados y callejeritos que ayudamos. ¡Te esperamos!", mencionó Fabiola Algre.

    En el evento de mascotas también habrá atención médica veterinaria gratuita, la cual constará de desparasitación, antipulgas y consultas médicas.

    wapa.pe

    Además, de un buffet canino y felino, biketrucks, regalos para todos los asistentes, foto navideña. Recuerda que para el desfile de mascotas no es obligatorio modelar con una prenda navideña, ya que la idea es pasar un momento agradable y divertido en familia.

    Wapa, no olvides colocar a tu perro o gato su collar con un número de contacto y su correa para evitar que se pierda. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jesús María: organizan feria navideña para ayudar a perros y gatos rescatados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY