• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito se compadece de cinco gatos abandonados y los protege del frío

Un perro sin hogar ha conmovido a miles de usuarios en Facebook luego de ver que cuidó a unos cinco gatitos como si fueran sus bebés. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito se compadece de cinco gatos abandonados y los protege del frío
    Un perro sin hogar ha conmovido a miles de usuarios en Facebook luego de ver que cuidó a unos cinco gatitos como si fueran sus bebés.

    Un perro callejero adoptó a cinco gatos huérfanos y los protegió de la nieve. Esta pequeña familia fue encontrada por un hombre en Ontario, Canadá.

    Un hecho que se volvió viral gracias a la publicación compartida por el refugio Pet and Wildlife Rescue (Rescate de mascotas y vida silvestre en español), donde se ve al perro de raza criolla junto a cinco gatunos de pelaje oscuro.

    Según el portal BioBio Chile, el albergue de animales mencionó que un señor encontró a las mascotas en la autopista llena de nieve y el perro cubría con su cuerpo a los indefensos mininos.

    wapa.pe

    “¡Es realmente conmovedor! Era una noche muy fría, por lo que esos gatitos habrían tenido dificultades para sobrevivir”, mencionó un usuario al portal The Dodo.

    Pet and Wildlife Rescue

    Los cuidadores del refugio de animales auxiliaron a los amigos de cuatro patas, bríndadoles las atenciones médicas que necesitaban, pues tenían pulgas y oxiuros.

    “Nuestro personal ve muchas situaciones difíciles a diario y las historias como esta hacen que cada dolor de cabeza valga la pena”, señalaron los responsables de la fundación de animales.

    wapa.pe

    Wapa, te contamos que cuando los pequeñitos se recuperen serán puestos en adopción. Las imágenes virales de los animalitos generaron más de mil interacciones y decenas de comentarios en Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito se compadece de cinco gatos abandonados y los protege del frío

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY