• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Helen, la bisonte ciega que tiene su primer amigo luego de cuatro años de soledad

Un enorme animal hembra llamada Helen ha pasado cuatros años en elLighthouse Farm Sanctuary de Oregón. Conoce su historia que se ha viralizado en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Helen, la bisonte ciega que tiene su primer amigo luego de cuatro años de soledad
    Un enorme animal hembra llamada Helen ha pasado cuatros años en elLighthouse Farm Sanctuary de Oregón. Conoce su historia que se ha viralizado en Instagram.

    Helen es un bisonte hembra quien vive por varios años en el refugio de animales Lighthouse Farm Sanctuary (Santuario 'La luz de la granja' en español), en Oregón, Estados Unidos.

    Este gran animal que se ha vuelto viral en Instagram y otras redes sociales puede llegar a pesar 1.600 kilos. La timidez y la soledad la embargaban hasta que nació la cría de una vaca llamada Jersey, su amiga de la granja.

    La hermosa Helen fue testigo del embarazo y nacimiento de Oliver. El becerro empezó a crecer y el bisonte hembra lo acompañó en todo momento como si fuera su nana.

    wapa.pe

    Los animales de granja han cautivado a miles de seguidores en Internet, ya que un video viral y varias fotografías reflejan el amor que tiene Helen por el pequeño. Ella le da 'besos' cada vez que él está cerca de ella y le ha dado confianza para acercarse a otros amigos de cuatro patas.

    “Ella es un verdadero símbolo de cómo todos debemos aspirar a ser que sea paciente, cariñoso, receptivo y amable con todos. Muchas gracias por amarla”, escribieron los cuidadores del santuario en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Lighthouse Farm Sanctuary Oregon

    Wapa, si deseas apoyar el refugio de animales donde se encuentra esta increíble pareja de mejores amigos, echa un vistazo aquí

    SOBRE EL AUTOR:
    Helen, la bisonte ciega que tiene su primer amigo luego de cuatro años de soledad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY